Ovnis

¿Es verdad?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Hola a todos, mi primer Topico lo hare en un foro de mis temas preferidos y que es mejor que un tema interesante como son los Ovnis.

    ¿Que es un ovni?

    Ovni viene de las siglas OVNI, las cuales significan Objeto Volador No Identificado en el español, en otras lenguas como es el ingles reciben las siglas de UFO, con el paso del tiempo y lo muy mencionado las siglas OVNI se vinieron a minisculas y ahora todos hablan de estos como: "ovni".

    Un Ovni como su nombre lo dice, es un objeto volador no identificado, para empezar, este abarca globos, naves, cometas, estrellas, planetas, o "platillos voladores".
    La palabra Ovni, actualmente solo trae a la cabeza: "Platillo Volador" y no es asi. Debemos considerar que un ovni no solo es eso, abarca distintos "OBJETOS", por eso viene la O en las siglas.

    Actualmente la palabra OVNI ya se refiere mas a los "Platillos Voladores" pues estos se han hecho muy visibles y son un tema interesante y de clasificacion Privada, aunque muchos investigadores como es uno de los mas importantes en el mundo que es: Jaime Maussan Flota, ha llevado este tema a la television abierta, para que todo el mundo este enterado sobre este hecho.

    Los ovnis para muchos son Buenos y para otros son Malos.

    ¿Porque?

    Cuando se comenzaron a ver estos que en gran cantidad aparecieron en America, la gente comenzo los rumores de que si eran verdad, su tarea era Conquistarnos, y no es verdad, aunque no esta confirmado, pero ellos han demostrado ser amistosos y quieren llegar a una comunicacion notable, ya que hemos visto los famosos "Crop Circles" , los Circulos en los campos de cultivo, que en gran cantidad se han visto en Inglaterra pais donde comenzaron a verse estos. Descifrando algunos como el "Humanoide 3D" de Winchester que se encontraba escrito en Codigo Binario, en el sistema Asis, se dieron cuenta de que ellos traian una advertencia, que mas tarde se haria realidad, y posteriormente dan un mensaje de Amistad.

    Los ovnis se han manifestado por medio de muchas cosas, algunos casos son fraudes, otros verdad.
    El tema a traido gran interes entre los habitantes del planeta tierra y esto cada vez sera aceptado por la sociedad, hasta que, creo yo, estemos listos, para que ellos vengan a nosotros, como amigos.

    Aunque muchos dicen ser hechos del hombre por distintas causas, como distraccion de muchos temas, tanto politicos como tanto se ha dicho.

    Pero tu que piensas?
    Sera verdad que existan seres superiores a nosotros que tratan de establecer una relacion con nosotros?
    Son obra del gobierno?

    Porque?

    Opina en el tema


    ----

    Mi opinion.

    Los Extraterrestres existen, simplemente nosotros, no podemos ser los unicos seres vivos en tan inmenso UNIVERSO, que se expande dia a dia, debe de haber mas, muchas mas civilizaciones, y todo esto, estoy seguro, que en nuestro tiempo de vida se va a ver. Porque cada dia son mas los casos, porque cada dia es mas interesante.

    Nosotros no estamos solos y eso lo veremos pronto.

    SI EXISTEN LOS OVNIS.
     
    Top
    .
24 replies since 1/4/2005, 22:14   342 views
  Share  
.