Ovnis

¿Es verdad?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Napsillo
     
    .

    User deleted


    bueno la verdad yo tambien creo que no podemso ser los unicos en un universo en en verdad no tiene "espacio" ya que es infinito... por que descartar la posivilidad de vida, y aun mas de vida inteligente??? la verdad yo creo que dia a dia ocupamos tecnologia "extraterrestre" por que la verdad yo creo q en el caso roswell se descubireron muchas tecnologias en la nave q se ocupan hoy en dia (solo es un posibilidad no signiica q sea asi realmente) por ejemplo pasar del casset al compac disc... no hay ingun eslavon entre estos dos.. a diferencia de tecnologias anterior al caso roswll, por ejemplo los discos de vinillo a unos mas pequeños, luego a sinta magnetica y despues al casette... tambien esta el caso de la fibra optica... no hay ningun eslabon entre el cable de cobre y la fibra optica, y tambiene sta el caso del laser... q habia antes del laser??? y como se llego a este?? siendo que para lograr un laser es nesesario demasiada tecnologia..... y con un camino q sin saber su objetivo seria inutil.... pero bueno.. es solo una opinion
     
    Top
    .
24 replies since 1/4/2005, 22:14   342 views
  Share  
.