Ovnis

¿Es verdad?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Banim
     
    .

    User deleted


    Bueno, yo no estoy seguro, estoy SEGURISIMO de que en lo grande que es el universo mas de un planeta con vida habra. Creo que es de mente un pelin cerrada creer que este es el unico planeta de los millones que hay que tiene unos factores que hacen posible la vida.

    Lo que no creo es que nos vengan a visitar en naves, aunque se pueda dar la posibilidad, es muy dificil, porque seguramente todos estos planetas con vida esten a unos cuantos millones de años luz de la Tierra, por lo que la tecnologia de esa civilizacion tendria que ser tan avanzada como para duplicar millares de veces la velocidad de la luz... Y como esto no es Star Trek, no creo que existan los ovnis, al menos hasta que no vea yo uno delante de mis narices con unos seres saludandome en plan "Weeee!"

    Estos planetas necesitan ser necesariamente todos civilizados? Puede que en la mayoria de esos planetas no habiten mas que unos animales no mas listos que un mono, y puede que se de alguno con una civilizacion parecida a la nuestra...
    Pero lamentablemente no creo que jamas lo sepamos con seguridad, y si algun dia lo llego a saber, probablemente yo ya sea muy viejo...
     
    Top
    .
24 replies since 1/4/2005, 22:14   342 views
  Share  
.