Ovnis

¿Es verdad?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted




    No creo que tarde tanto en explicarse, creo que estamos en el tiempo en el que es la hora de la verdad, porque USA oculta todos los datos que obtiene de muchos mas paises? Porque no quiere que sepamos, si supuestamente es mentira?

    Tienes razon, talvez no necesariamente haya vida avanzada, pero lo que se busca no es vida inteligente necesariamente.
    Cuando se encontro agua en Marte no dijeron que fuera vida inteligente, dijeron que podria haber allazgos de vida, pero se referian a vida Microcelular, ya que habia agua, porque segun donde hay agua hay vida.

    Y una pregunta Banim , necesariamente, necesitas ver para creer?
    Crees en Dios? -Si crees en el tengo una pregunta. Porque crees en el, si sabes que existe pero no lo has visto??
    Porque algo que millones de personas han visto, no creen en el .

    -Porque millones de personas creen en Dios si no lo han visto, y porque Millones de personas no creen en Ovnis , si millones los han visto!- Un mensaje de un amigo llamado: Jose Antonio Sanchez, que me parece excelente.

    Es un misterio, per estoy seguro que pronto sera aclarado, con el mensaje Asis que fue enviado al espacio con el radiotelescopio de Arecibo por el cientifico Mexicano: Rodolfo Garrido y otros colaboradores. Ya que incluyen datos de vida y ubicacion en el espacio y un mensaje de amistad y alianza.


     
    Top
    .
24 replies since 1/4/2005, 22:14   342 views
  Share  
.