Ovnis

¿Es verdad?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    A)Sobre si kreo en OVNIS, klaro!

    1-La gente los ha visto

    2-un ovni es un objeto volador sin identifikar. Kuando se identifika pasa a ser una estrella fugaz, un kometa, un avión, un cohete...Y deja de llamarse "ovni"..Pero simplemente es algo ke vuela y ke aún está por katalogar. ¿por ke no voy a kreer ke exista eso?

    3-Muchos aviones militares ke parecen "naves espaciales" de lo raros ke son los empezaron a hacer volar y experimentar en sekreto en los años ke empezaron a verse "ovnis". Además estos aviones tienen la kapacidad de no ser detektados por los radares, así ke son otras tecnologías, pero humanas

    B)Sobre si kreo en platillos volantes (objetos voladores en forma de platillo) ..pos klaro!

    1-Yo los he visto en reportajes.
    2-Los han konstruido desde hombres rikos ke kerían experimentar hasta los propios militares (kon fines bélikos, komo no)..

    c)Sobre si kreo en naves extraterrestres y sus okupantes xDD
    pos ni kreo ni dejo de kreer

    A FAVOR
    1- tengo ke siempre se estén okultando pruebas por parte del gobierno y desakreditando a la gente ke afirma haberlos visto.

    2-Hay la posibilidad de ke exista tecnología ke konsiga romper la únika regla ke konocemos de ke "no hay nada ke pueda superar la velocidad de la luz".. y de ke otros seres hayan konseguido obtenerla antes ke nosotros.
    En kuestiones científikas seguimos estando en pañales...y sino, preguntad a un físiko kuántiko y os kedaréis alucinados.

    Hay teorías científikas ke más ke ciencia parece esoterismo, komo la famosa del gato ke mientras está cerrado en una kaja esta vivo y kuando abres la tapa está muerto, y durante esa transición hay un momento ke está vivo y muerto al mismo tiempo xDDDDDD milagrooo!! pues es una ley científika...

    Así ke yo las leyes científikas me las paso por el forro xDDD y tengo fe de ke se puede superar la velocidad de la luz. Nada es imposible, solo hace falta saber komo.

    3- komo decis vosotros (banim, napsillo, etc) no podemos saber si estamos solos en el universo. ¿los únikos? Ummm...Kien sabe..

    EN KONTRA

    1-Nunka los he visto, asi ke komo dice Banim "ver para kreer"

    ¿son wenos o malos? Pues kuando los konozkamos me formaré una opinión.

    Pero weno, a todos nos gusta kreer ke no stamos solos, ke stamos akompañados y ke tenemos vecinos y ke encima son wenos jejeje así ke me gusta kreer ke sí.


     
    Top
    .
24 replies since 1/4/2005, 22:14   342 views
  Share  
.