Posible explikacion cientifika de lo paranormal

inkreible!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    El mito del 10 por ciento
    Un escéptiko argumenta en kontra de lo del 10 por ciento, es un poko largo pero vale la pena.

    El martillo de la razón Sitio web muy interesante ke aporta más datos científikos y ke también argumenta en kontra.

    Edited by mussykal - 6/4/2005, 22:23
     
    Top
    .
  2. Napsillo
     
    .

    User deleted


    pues not engo una pagina web que hale al respecto pero es algo tan convencional q te vas a dar cuenta a lo q me refiero... cuantos niveles cerebrales hay segunla ciencia??? muchos de ehcho mas de los que nobmre por q tambien existen niveles como super beta o beta mayor, tambien hay estados cerebrales en donde practicamente no hay impulsos electricos, mucho mas bajo q delta..... ahora la pregunta es... as entrado a estos estados de manera conciente ademas de beta y alfa?? en estos estados es donde ya la energia cerebral empieza a funcionar en otros niveles, siempre funciona la misma masa, pero a una intencidad amyor y con un potencial mayor.... tal vez no logre explciar me muy bien pero bueno...... y de ehcho hay un documental en donde los grandes cientificos lograron cierta relcion conciente con algunos de estos estados.. por ejemplo (busquen el nombre q no me acuerdo ahora) el tipo que logro establecer la compocicion kimika del anillo venceniko... el cual durante años estubo buscando el como entrelazar estos 6 atomos de carbono... hasta que la respuesta le aparecio en un sueño... soño con ua serpiente q se mordia la kola, y al momento de despertar lo relaciono altiro con los elemetos kimikos y logro establecer la compocicion del anillo venceniko... todos ocupamos en verdad el 90 porciento del cerebro pero tan solo un 25% de su potencial establecido y quisas menos..... (esto lo aprendi justo ayer en un curso q estoy haciendo XD sobre niveles cerebrales, conciencia, programacion mental, etc..) llevvandolos a otros terminos tu puedes ocupar una caja de fosforos completa... pero depende de cuanto fuego lograste hacer es el potencial... otro ejemplo grafico.... digamos q cada proceso cerebral es una lampara, y el cerebro es una habitacion llenas de estas.. y nunca estan todas las lamparas predidas, pero eres capas de prederlas todas?? o apagarlas a tu gusto?? y puedes ser capas de hacer que la intencidad de la luz sea menor o mayor??..... bueno.. si no lograron enterme no importa XD aproposito muy buenas fuentes mussy, la primera ya la conocia pero la segunda no tenia ni idea O.o........
     
    Top
    .
16 replies since 1/4/2005, 22:22   157 views
  Share  
.