Periodismo HL 2.0

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -eryka-
     
    .

    User deleted


    noooo habbo-latino.tk estoy haciendo la pagina principal por eso dice en construccion, la del foro directo es foto-hl.tk esa tenes q dar
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Napsillo @ 4/4/2005, 06:52)
    jajajaj ya me parecia extraño... por que los mensages privados que le mandaba a flako por PHL me los respondia en HL XD aproposito ahora me ataca una duda... cuando escrivo la direccion www.habbo-latino.tk me aparece en construccion, pues la verdad cuando ingreso es por que tengo una cceso directo a la pag pero con otra direccion q es www.forumfree.net/?t=3241678 por q pasa es? pos le he dado la pagina www.habbo-latino.tk a varios amigos de HH y me dice q no pueden ingresar por que les sale en construccion....


    Ni idea, pero este foro no es www.foro-hl.tk ?
    La otra dirección ya no es válida. ¿no te akuerdas ke la kambiamos napsillo?

    SORRY ERYKA YA TE RESPONDIO, ANDO TAN DORMIDA... KE MAL

    Hablando del periodismo HL. ¿Donde postearemos las noticias y entrevistas? ¿Aki, allá o en los dos lados?

    Edited by mussykal - 13/4/2005, 13:38
     
    Top
    .
  3. veriux
     
    .

    User deleted


    Yo keria entrar a la web de PHL pero me dice que no existe la pagina.. me sale error :S... sta cerrada la pagina o es otra?


    Saludos
     
    Top
    .
  4. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (veriux @ 29/7/2005, 21:27)
    Yo keria entrar a la web de PHL pero me dice que no existe la pagina.. me sale error :S... sta cerrada la pagina o es otra?


    Saludos

    La página de PHL está inaktiva o cerrada.* Pero kualkiera ke kiera publikar entrevistas aki o artibobba digo a.r.t.i.c.u.lo.s
    xDD puede hacerlo en la sección de entrevistas de HL


    *(si me ekivoko ya me lo dirán)
     
    Top
    .
18 replies since 2/4/2005, 17:39   212 views
  Share  
.