ayudaaaaaaaaa

buaaaaaaaa stoy ke no entiendo nah :_(

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    buaaaaaa!!! dejad ke os lo explike pa ke entendais mi krisis!

    primero: me hago usuaria de este nuevo foro de habbolatino, kon un email , un nick (mussykal) y una pass --->(hasta aki todo normal)

    segundo: flako me dice ke me REGISTRE en su foro de
    www.periodismohl.tk y yo voy a registrarme.

    tercero: En el momento de registrarme pongo de nick mussykal y me dice "lo siento pero ese nombre ya esta registrado" O.o
    Pienso ke será un error pero komo me insiste decido poner otro nick. Entonces me dice "esa cuenta de email ya está siendo usada" O.o

    Total, ke pasé de todo y me fui.
    Hoy he vuelto a intentar registrarme en periodismohl.tk y me decia lo mismo...De lo ke deduzko ke no se komo alguien o algo me registró por mi. Entonces he hecho el experimento de entrar a ese foro KON MI KONTRASEÑA DE ESTE FORO DE HL y horror!!! he podido entrar al foro del flako. Entonces me he pillao tal kabreo ke he kambiado la kontra en el foro de periodismo HL. Ya feliz me salgo de ese foro.

    cuarto: Entro en este foro de HL, (el de banim, terri, fer, eryka) y me dice ke ya no rekonoce mi pass...entonces he hecho el experimento inverso..He metido la nueva pass ke metí en el foro de periodismo HL.. Y resulta ke he podido entrar aka tambien :SSSSSSSSSSSS

    No entiendo nada!! Parece ke los dos foros aktuan komo si fueran el mismo..Los dos tienen los mismos datos o los konsiguen de forma automatika. Eso me krea repelús e inseguridad. ¿Son el mismo foro kon apariencias distintas? ¿Hay algún mekanismo okulto ke no sé?
    Y si los dos foros son el mismo o de algun modo pillan los datos el uno del otro.. ¿Por ke me pidió flako ke me REGISTRARA??? ¿por ke no simplemente me dijo entra porke el foro ya tiene tus datos o los dos foros son el mismo kon diferente kolor?

    Por favor ke flako de periodismo HL o bien sektor moderadores hobbas y demas de este foro HL ke me aklaren ke lechugas es esto ke me pasa, si es normal o ke.. y si no es normal, traigan kamisa de fuerza!! ahhhhhhhhhhhhh!!!!
     
    Top
    .
10 replies since 4/4/2005, 22:00   140 views
  Share  
.