ayudaaaaaaaaa

buaaaaaaaa stoy ke no entiendo nah :_(

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (-eryka- @ 4/4/2005, 23:08)
    1como ya te dije antes en el otro topico ,

    2.mussykal sirve para cualkier foro cualkier foro... mussykal esta registrado en www.forumfree.net esa es tu cuenta y eso significa q podes ir a cualkier foro, pasearte por cualkier foro y siempre estar con esa cuenta... esa es la ventaja de ke no tenes ke cerrar y abrir cuentas, pero bueno tambien trae sus desventajas... en fin... como ya dije esa cuenta sirve en cualkier foro porque ya esta...

    1. emm..esto.. ke otro topiko? :S Weno ahora me pongo a buskarlo
    2. Se me okurrio esta loka explikacion también en mi kabeza pero me dije "no es posible, esto es demasiado " uuu
    Vaya tela!

    yo kreo ke si ke tiene sus desventajas porke solo ke hackeen uno de los foros (ke además aviso ke sta de moda, ya he visto varios foros hackeados) tienen acceso a todas partes donde te registraste...

    Supongo ke kualkier moderador o staff de periodismo HL puede konocer mi kontraseña y puede entrar aka y postear haciéndose pasar por mi. Poder pueden hacerlo.. ke divertido (ironiko)

    ¿alguien puede avisar a flako y explikarle todo esto??? porke me temo keno sepa si me pidio ke me REGISTRARA en su foro, y kreo ke pillará despreokupadamente periodistas y en fin.. Aun ahora nos konocemos todos aka, pero en el futuro si los dos foros se amplian ésto puede ser la repanocha de la inseguridad.
     
    Top
    .
10 replies since 4/4/2005, 22:00   140 views
  Share  
.