ayudaaaaaaaaa

buaaaaaaaa stoy ke no entiendo nah :_(

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -eryka-
     
    .

    User deleted


    nose porke puedan saber tu contra..... mira inseguridad es en cualquier lado, hl y phl aun asi siguen siendo lo mismo (creo) y si te roban la cuenta por vaya a saber porque... y bue si sos Administrador se acaba el foro y bue todo puede pasar, esto es asi lo gratis siempre puede pasar... pero si tienen cuidado con sus cuentas nada malo pasara... hackear quien nos va a querer hackear si no le hacemos mal a nadie (creo) y el que lo hace y bue sera de mente maldita y envidiosa que se yo... va hablo de gratis y hasta en hl.com hackeaban, una vez hackearon un archivo y se jodio hl.com y no se podia entrar y le estuve que avisar a ernesto, en pocas palabras el riesgo esta en todos lados paga o no paga y del foro que sea... y si te roban la cuenta, es muy sensillo se avisa y ya... esto siempre es asi, yo recuerdo que tuve epocas en que andaba en comunidades de msn y bue muchas fueron robadas incluso casi me roban una por culpa de Terrible jajaja pero no pudieron jijijij y yo tengo una comu (por cierto deberia ir :s ) que tiene muchisimos participantes y tambien muchos enemigos y jamas pudieron robarla ... todo depende del cuidado que tengas nada mas... y si tuviste el cuidado y te la roban ni modo no se acabara el mundo por eso ...
     
    Top
    .
10 replies since 4/4/2005, 22:00   140 views
  Share  
.