Juegos de rol por internet

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ribuk
     
    .

    User deleted


    hay muchos juegos en oline
    el habbo tambien se hace un poko pesado cuando no te gsuta y lo dejas durante un tiempo y buscas otras aternativas
    yo juegos a muchos juegos en oline pero el habbo siguo jugando como los demas
    el tibia me dicieron de coenctarme y eso pero mi hermano no me dejama instalar el tibia ese
    despues esta el cokemusic una pag que es como el habbo pero esta en ingles es de la cocacola sus creditos son gratis pero ay ke cosneguirlos en minijuegos con tu propia musica que creas en la web las vas tocando por sala y si te votan pues ganas crditos
    despeus esta el spai 8 un juego de estrategia gratuito pero esta en catalan
    despeus esta el ogame es como el espai 8 pero mucho mejor y con mas cosas y mas graficos y esta bien
    tambien e visto el sacrd por internet un juego de rol ala edad mediaeval esta bien y mucha gente juega
    despeus esta el diablo lo mismo ke el anterior muy jugado pero ya no tanto ya an sacado nuevos juegos
    como el lineage yo no e jugado pero ay gente ke me a dicho ke juega a eso y a dejado el habbo
    hay mas juegos pero mejor lo digais vosotros eske si no no os dejare hablar XD weno adios!!
     
    Top
    .
15 replies since 5/4/2005, 02:33   371 views
  Share  
.