Juegos de rol por internet

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -Francisco--
     
    .

    User deleted


    a Ver

    Varias cosas.... yo juego tibia... tibia NO ES COMO POKEMON, pokemon es ma aburrio xDDD a ver en tibia tienes k subir lvls y too eso, y si es cierto k hay PA's (Premmy Account) es como el HC solo k cuesta 59 euros 9 meses, es algo asi =S, tibia ya lleva 6 años, el lvl mas alto es lvl 220 es de shile (Latinos Powah >=D) y se iama Cachero, yo jugaba en rubera (un mundo) pero un amigo d habbo juegaba en astera (otro mundo) asi k m jui palla, weno, hay mundo speciales para PA's y otros donde no puedes matar a nadie (Como Astera), en otros mundos puedes matar a otros jugadores, pero t sale ws (White Skull) una calavera blanka al lado =S y todos te matan si t ven esa kalavera.
    Cuando empiezas el juego, empiezas en una islita llamada rookgard y hay otra isla al lado k es solo para PA's , luego se hace mas dificil ='(
    si kieren saber mas d tibia, ponganc en contakto conmigo, las paginas son www.tibia.com (para registrarse y too eso) y www.tibia.de (para saber sobre items, mostros y too eso)
     
    Top
    .
15 replies since 5/4/2005, 02:33   371 views
  Share  
.