Solicito ser mod

Erika, Ferchuu, Banim, etc.

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. [~Terrible~]
     
    .

    User deleted


    Basta ya con todo este lío. Aquí cada quién tiene la libertad de pedir lo que quiera, que se lo cumplamos es otra cosa muy diferente. Así como nadie te insutó a tí HabboHelpers (o como te llames, no lo sé bien) tú no tienes por qué insultar a Flako por expresar que a él no le gustaría que tú fueras hobba. Este es un foro de discuciones y no hay nada malo en que las haya un poco más tensas así como más relajadas, pero nunca insultando porque las reglas especifican que no debe de haber faltas de respeto entre los usuarios. La verdad se ve mal que vengan a pedir ese tipo de cosas porque no es necesario ser moderador para postear, para avisarnos a los Staffs o al Doc. (que no se los recomiendo porque casi no entra, pero igual díganle y quizás lo pescan on-line y viene y hace algo). Pueden hacer lo mismo que hacemos nosotros y sin tener tanta responsabilidad. Pero si quieren ser moderadores pues qué bueno, mantengan la ilusión y quizás algún día lo logren. Pero no quiero ver grescas como esta. Hay que ser tolerante y respetar las ideas de los demás, podemos debatirlas, rebatirlas, contraponerlas a nuestra propia opinión, pero no insultarlas.

    Salu2 -- TerryQuemado
     
    Top
    .
  2. FlakoMiranda
     
    .

    User deleted


    QUOTE (HabboHelpers @ 16/4/2005, 23:34)
    Gracias por tus mierdas, no me digas vendras al habbo y me lo acesinaras cuando este en mi sala ocultandome de ti ???

    que se yo de puntos deja ya de molestarme o mejor dicho Jodereme la vida.

    Estupido niñito

    Y bueno, te enojaste, solo ha kedado klara una cosa, no sirves como MOD...
    Sere ''niñito'' en edad pero no en madurez, he quedado sin palabras...
    Si quieres te escondes, no se, no es problema mio, yo no te voy a buscar, jeje...



    Saludos, Flako: el ''niño''.

    No seria bueno que cerraran esto??, ya se desvirtuo...
     
    Top
    .
  3. HabboHelpers
     
    .

    User deleted


    Jejeje me gusto mucho lo que dijiste de que seras niñito de edad pero no de madurez porque digo mucho eso

    Bueno este topico pueden cerrarlo ya soy MOD de muchas webs .com tengo dos webs (http://animealfa.es.mn , http://kekocircular.tk ) y mi grupo de esoterismo. Siempre tengo tiempo para todas y las que mas les dedico tiempo es a las de .com porque son mas interesantes xDDDD asi que muchas gracias por todo y seguire visiandolos pero no escribire mucho por eso mismo, cuando en una web no le intereso a nadie me aburro y me voy a las demas asi que nos vemos.

    ADIOSSSS tal vez vuelva en la tarde pero no seguro porque tengo 3 clases diferentes y el dia entero me lo debo pasar cojiendolas :|
     
    Top
    .
  4. Napsillo
     
    .

    User deleted


    jajajaja yo estoy libre de culpa asi que voy atirar una ROKA XD pero no soy bueno para eso, prefiero hacer zapitos en elagua con piedrecitas O.o.... pos la verdad nunca me han multado pero si una vez mi querida eru me advirtio, ya no recuerdo que, pero me acuerdo q lo hizo.... pero bue... y con respecto a lo de ser mod, pos como dice mussy, banim y otros, pos hay que ser pasientes y aun mas con las opiniones divergentes a las tuyas, ya que el mod no tiene como funcion imponer su opinion ante los demas, si no que se realize una adecuada transmision de ideas, despejando el camino de insultos y flood.... pero bueno... cada quien sabe donde le aprieta el sapato.
    PD: mussy que bonita frase esa del silencio
    PD2: y perdon si ofendo helpers, pero eso de que ya eres moderador en otras pags, me suena un poco a hironis, y un poco com no encuentro la palabra, pero aca en chile se diria, "la del picado"... y no veo cuale s el interes de ser mod aca si ya eres en otros que a tu juicio son mas importantes y bonitos q este.. solo por poder? :S bueno mejor no sigo, que no me gusta hablar de mas -.-"


    Edited by Napsillo - 20/4/2005, 00:50
     
    Top
    .
  5. mussykal
     
    .

    User deleted


    tópiko cerrado.
     
    Top
    .
19 replies since 14/4/2005, 10:12   261 views
  Share  
.