Publicidad para habbolatino

Se buskan publicistas

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    No, en realidad ustedes y ellos le copiaron a ErnestoC , a el fue al que se le ocurrio el nombre de HabboLatino cuando no existia ninguna web llamada asi.
     
    Top
    .
  2. -eryka-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (DiegoMillonario @ 2/8/2005, 00:38)
    No, en realidad ustedes y ellos le copiaron a ErnestoC , a el fue al que se le ocurrio el nombre de HabboLatino cuando no existia ninguna web llamada asi.

    Disculpame nosotros no nos copiamos nada, nosotros continuamos con lo que ErnestoC destruyo... sea cual alla sido el nombre que puso ernesto en el antiguo hl nosotros ibamos a seguir con ese mismo nombre... ahora si vos queres verlo como que nosotros nos copiamos ya es cosa tuya, yo no lo veo asi, simplemente continuamos con algo en donde nosotros eramos parte y en mas somos mas hl nosotros que ErnestoC que al final de cuenta lo que el hizo fue poner el nombre y el sitio, pero quienes hicieron de hl fueron los participantes... y sinceramente pueden hacer 3000 habbolatino que ni me interesa, nosotros somos nosotros ellos son ellos...
     
    Top
    .
  3. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    ¬¬ ... Mejor no respondo nada, en realidad si no lo crees tu, para que me desgasto mas.
    Sinceramente, yo no veo rastros del anitguo HabboLatino. Porque hasta los participantes han ido cambiando e incluso la mecanica. No veo ningun seguimiento.
     
    Top
    .
  4. Banim
     
    .

    User deleted


    Precisamente por eso Diego que hacemos Publicdad, porque la web de repente cerro sin mas despues del aviso, y ni la mitad de la gente que habia sabe que HL sigue aqui.

    Nosotros no nos hemos copiado de nada, simplemente intentamos trabajar en que esto no muera, pero tu puedes verlo como quieras.
     
    Top
    .
  5. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (DiegoMillonario @ 2/8/2005, 05:12)
    ¬¬ ...
    Sinceramente, yo no veo rastros del anitguo HabboLatino. Porque hasta los participantes han ido cambiando e incluso la mecanica. No veo ningun seguimiento.

    No sé komo puedes decir ke no hay rastros del antiguo habbolatino. ¬¬

    Solo porke los participantes hayan ido kambiando..será ke en el antiguo habbolatino no iban kambiando..juas!! kuantos hobbas había al principio?

    Laurita,potxolito y muchos más ke dejaron de venir. Kuanta gente llegaba, posteaba una vez y luego se iba? Pues igual o peor ke aki. Pero si hasta kambió de manager!!! de ernestoC pasó a encargarse Tebo! xDD
    Si dices ke es porke los participantes han ido kambiando, te digo ke entonces nos parecemos mucho al antiguo HL

    Todos los foros son kambiantes, todos los participantes han ido kambiando en todos los foros, en eso este es komo el antiguo habbolatino y komo todos los demás foros del mundo.

    Y si dices ke es porke la mecánika ha ido kambiando se debe a ke eres un nostálgiko komo yo ke echa de menos las tiendas y los habbs. xDDD
    Pero aunke eso fuera divertido, si lo piensas, HL no es solo eso.
    Para mi nosotros somos HL. La esencia de habbolatino es la gente ke lo vive, participa y se mantiene ahi.
    Y muchos de los ke estamos akí estabamos en el antiguo. Así ke decir ke no kedan rastros del antiguo HL es negar una realidad.

    Puede ke te gustara más el formato del otro o ke eches de menos a gente ke se fue, pero eso no signifika ke este HL no siga siendo el antiguo renovado. ¿a ke seguimiento te refieres? O.o

    Estamos luchando unidos para hacer de HL un sitio mejor kada día. Me parece raro ke kieras hacer publi de un sitio web por el ke no apuestas, pero weno. Kon paciencia verás komo mejora y un día kizás digas ke este habbolatino es mucho mejor ke el antiguo.
     
    Top
    .
  6. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Mira, simplemente les digo que hay 2 participantes antiguos de HabboLatino.com , k hicieron el otro habbolatino, haber ellos puedieron decir que le dieron seguimiento a lo que ErnestoC destruyo.

    Simple.

    Por eso no tienen derecho propio sobre el nombre, ya que nunca he visto a ErnestoC decir que ustedes son seguimiento.
    De ernestoc paso a tebo? estas segura? o sera que dej ode encargado a tebo pero ernestoc seguia siendo el manager

    Mussykal tu misma dices que no hay rastros
     
    Top
    .
  7. -eryka-
     
    .

    User deleted


    mira diego yo te voy a decir algo, la mayoria de los que estan aca son del antiguo hl y algunos se han puesto otro nick, y no estamos todos dados los motivos ya dicho por banim se cerro sin tiempo a nada... ok a vos te gusta los habbs la tienda? lo siento aca no lo hay no porque no querramos, simplemente porque nosotros no somos expertos y damos lo mejor que podemos e incluso leemos para aprender y nos esforzamos en hacerlo... ok? te molesta que diga habbolatino? nose porque, nose en que te afecta... que queres que le diga a ErnestoC que ande diciendo por ahi que somos la continuacion? o le pida permiso?? si queres lo hago no tengo drama, pero sabes que? a alguien que no le importo de un dia para el otro cerrar un sitio, menos le va a importar si sigue hl o no...
    Los que hicieron de hl fueron los participantes y los participantes que logramos informarles del sitio estan aqui.... no sera el mejor foro pero como ya dije lo intentamos... de a poco se ira mejorando en lo que se pueda y no te creas que esto esta asi y ya, porque en privado hablamos siempre para ver que cosas podemos hacer con lo poco que tenemos y podemos, ojala el foro nos diera la posibilidad de hacer mas cosas, pero no...

    Me parece de mal gusto lo que decis, te fijas en cosas sin importancia en vez de fijarte en el esfuerzo que esta haciendo cada uno y el esfuerzo que no ves pero que esta... y hablo de cada uno de los que estan aqui.
     
    Top
    .
  8. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (DiegoMillonario @ 2/8/2005, 21:10)
    (1)Mira, simplemente les digo que hay 2 participantes antiguos de HabboLatino.com , k hicieron el otro habbolatino, haber ellos puedieron decir que le dieron seguimiento a lo que ErnestoC destruyo.

    Simple.

    (2)Por eso no tienen derecho propio sobre el nombre, ya que nunca he visto a ErnestoC decir que ustedes son seguimiento.

    (3)De ernestoc paso a tebo? estas segura? o sera que dej ode encargado a tebo pero ernestoc seguia siendo el manager

    (4) Mussykal tu misma dices que no hay rastros

    EL ROLLO DEL OTRO HABBOLATINO Y LOS DOS PARTICIPANTES RENEGADOS (1)

    Diego te aklaro unas kosas:

    Kuando habbolatino cerró hubo gente ke kiso kontinuar habbolatino y aku-musuko hizo un foro kon mucha ilusión, pero yo me enteré tarde de ello, kuando ya me había metido a este, y él se decepcionó de ke nadie le habia hecho kaso y habian preferido estar en este.

    Pero en vez de kerer estar todos juntos en uno, ke mas da kual sea, se resintió y no volvió.

    Luego, a pesar de ke este foro ya estaba abierto, hubo otros ke también por afán de protagonismo hicieron otro foro, y no sé si son esos dos habbos de los ke hablamos, lo ke sí sé es ke por lo menos uno de ellos es mexicano.

    ¿me hablas de ke habbos? Te diré ke vieron lo ke estábamos haciendo y en vez de unirse a nosotros prefirieron montarse el suyo a lo grande, kon servidor, dominio komprado, etc
    No sé, ellos sabrán lo ke hacen, pero a mi todo esto ya me está kansando. Si kieres puedes decir ke habbolatino se dividió en 2 , 3 o más partes y ke todos somos habbolatino, pero si eso fue así fue porke ellos kisieron tirar por su lado, si no, hoy seríamos mucha más gente tirando esto adelante.

    Y a mi esta web me gusta komo está, puede ke sea una web sencilla y klaro ke me enkantaría ke mejorara pero lo ke más me gusta es enkontrarme kon bras, napsillo, banim, eryka, terri, flako, ribuk..etc etc kon todos vosotros y vengo aki porke sé ke ninguna otra web por kolorida ke sea me podrá dar lo ke me dan ellos, kon ellos me he reido y me he emocionado y puede ke pa ti o pakien sea, sea una tontería pero kada uno de los de aki son mis amigos.

    (2) Ernesto C te aklaro ke los unikos derechos ke tiene kon el nombre son los dominios .com y .info hasta ke deje de pagarlos, puesto ke son de allkiler.
    Los habbos renegados xD solo tienen derechos kon el .net
    y nosotros kon el .tk

    Y ke yo sepa habbolatino no es marka registrada de ÉrnestoC y komo se me hinchen las narices la registro yo y todos los otros habbolatinos a tomar por sako xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    (3) Si por manager entendemos el tio ke afloja la pasta para mantener la web en el servidor, pues si, entonces se puede decir ke hasta el último momento Ernesto fue el manager.
    Pero le pasó la pelota a Tebo y luego Tebo desapareció. Se puede decir ke ni sikiera teniamos manager o ke en todo kaso ciertos hobbas kurrantes adkirieron funciones de manager.

    (4) Ke va! lo ke yo te dije es ke niegas la realidad, y me reafirmo en ke la sigues negando.

    Mira, para evitar mezklar dos temas ke no tienen nada ke ver, el de la publicidad y el de las distintas webs de habbolatino, he kreado un tópiko sobre la historia de habbolatino, si keréis seguir hablando de este tema podéis meteros todos ahi a seguir hablando de esto.

    Kon permiso separo los temas en dos y cierro este.

    Edited by mussykal - 3/8/2005, 02:52
     
    Top
    .
22 replies since 7/5/2005, 07:18   318 views
  Share  
.