Fans

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -eryka-
     
    .

    User deleted


    Supongo que la pregunta es esa que esta ahi escrita en oscurito mas grande...

    si fuera Dios no estaria perdiendo mi tiempo aca, estaria cambiando el mundo para acabar con tanta violencia =P e intentaria darle felicidad a todos...
    Dios es unico y solo hay uno, como solo hay un flakomiranda, una eri (menos mal), todos somos unicos... y un consejo no te guies por las pavadas de ese pavote (Terrible)...

    Aldo cortala ¬¬ no tengo carpetas con fotos, ni un club de fans, ni nada no seas chamuyero queres ehhh... y "señor" no significa solo Dios por algo existen las palabras "señor" "señora" "señorita" ehh... y no soy cursiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¬¬

    y vos pq no contas sobre tu club de fans de locomia ajajajajajjaja =P
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    jajajajajaa un klub de fans de locomia

    Pero noo!! a terri le gustan otro tipo de kanciones ke yo lo sé xDDD sé ke es fan pero de otros grupos :')
     
    Top
    .
  3. -eryka-
     
    .

    User deleted


    QUOTE (mussykal @ 25/7/2005, 17:44)
    jajajajajaa un klub de fans de locomia

    Pero noo!! a terri le gustan otro tipo de kanciones ke yo lo sé xDDD sé ke es fan pero de otros grupos :')

    mussy ¬¬ no lo defiendas tanto y no te rias como haciendote la "juajua locomia" cuando vos sos parte de ese club de fans ja!


    por malossssssss :'( se meten conmigo :'( me pelean :'( mamiiiiiiiiii :'(
     
    Top
    .
  4. FlakoMiranda
     
    .

    User deleted


    Eru no le eches la culpa a terry por lo ke tu fuiste...

    Encontre una foto tuya con loco-mia


    Image hosted by Photobucket.com
     
    Top
    .
  5. -eryka-
     
    .

    User deleted


    ajajjAJAJjaajaJAJjjajaJAJJjjAJjjjaajjajaaajjaJjaJA
    jajJAAJjjajajajJAJajajAajajjaJAJjaJAJjajAJjajjJAJJ
    AJAJAJJAJJAAJjJJjajJjjajjajajajajjajajJJAJajAJAJAJ
    AJAJAJAJJajajajajajajajajjajjajajajajJAJajJAJjajA
    JjajajajJAJAJAJAjJAJJAJajJAJjajAJjajAJjajAJjajAJja
    jJAjajJAJajJAJajJAJajJAJjajJajjajJAJjJAJajaJajJAJj
    aJJAjjJAjajJAjajJJjaJAJjjAJAJajJAJjAJjajAJjaJJAJjaJ
    AJajajajajjaajJAJjaajJAJajajajjAJAJjaajaJAJjjajaJ
    AJJjjAJjjjaajjajaaajjaJjaJAjajJAAJjjajajajJAJajajA
    ajajjaJAJjaJAJjajAJjajjJAJJAJAJAJJAJJAAJjJJjajJjjaj
    jajajajajjajajJJAJajAJAJAJAJAJAJAJJajajajajajajaj
    ajjajjajajajajJAJajJAJjajAJjajajajJAJAJAJAjJAJJAJ
    ajJAJjajAJjajAJjajAJjajAJjajJAjajJAJajJAJajJAJajJA
    JjajJajjajJAJjJAJajaJajJAJjaJJAjjJAjajJAjajJJjaJAJjj
    AJAJajJAJjAJjajAJjaJJAJjaJAJajajajajjaajJAJjaajJA
    Jaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ni modo me descubrieron... y si... terri y mussy eran fans mios... hasta que tuve q salir del grupo y esconderme pq me perseguian, eran fanaticos mios ... en mas me acuerdo q viaje a Chile a dar un concierto de locomia y ahi estabas flakomiranda, en brazos de tu madre cantando mis canciones con una sonrisa enorme en tu cara y una remera(blusa, camisa como le digan) con mi foto, todavia guardas mi abanico? t acordas, fue ese que tire ese dia al publico y vos con tus manitos casi matas a todos por tenerlo... =P ahhaahahha



    mmmm es un complot contra mi
     
    Top
    .
  6. mussykal
     
    .

    User deleted


    moda ibiza lokomia mar ibiza lokomia zekzo ibiza lokomia loooo cooo miiiaa

    En kuanto tengamos la radio habbo os las pongo xDDDDD
     
    Top
    .
  7. [~Terrible~]
     
    .

    User deleted


    Erica, el que está al lado izquierdo tuyo en la foto ¿es tu hermano? tienen cierto parecido.

    Yo ni fan de locomía porque ni sé quienes son, nunca he escuchado canciones de ellos.
    Yo más bien fan de los beatles, de café tacvba, de pink floyd, etc.

    Salu2 -- T.
     
    Top
    .
  8. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE ([~Terrible~] @ 26/7/2005, 05:41)
    Erica, el que está al lado izquierdo tuyo en la foto ¿es tu hermano? tienen cierto parecido.

    Yo ni fan de locomía porque ni sé quienes son, nunca he escuchado canciones de ellos.
    Yo más bien fan de los beatles, de café tacvba, de pink floyd, etc.

    Salu2 -- T.

    Terri, te informo :Los Locomia eran 4 chikos wapetones (el moreno de la foto kon pelo suelto arrasaba xDD) y aparentemente gays (digo aparentemente porke hoy en día todo es marketing) ke hacían un tipo de mússyka..mm ¿disco? (dificil de deskribir) y sakaron un baile kon unos abanikos gigantes..Fueron una moda pasajera.
    No sé ke se hizo de ellos pero aún rulan sus kanciones por internet. :_)

    Ahh los Beatles siempre tendrán fans. Son buenísimos. tongue.gif

    Hablando de fans, ahora está de moda que los clubs de fans tengan una página en internet, o en la página "oficial" de la discográfica hay un foro montado para los fans, etc A veces no hace falta ser fan radical, pero sí te gusta un grupo o kantante siempre va bien konsultar esa página porke te enteras antes ke nadie de kuando saka el disko nuevo, kuando viene de gira, etc

    Yo hace poko me inskribí en el foro de la página oficial de Daniel Powter xDDDDDDDDDDD hacía años ke no hacía nada tan tonto pero weno, me interesó su mússyka por la primera kanción ke he oído de él y ahi estoy sin ser fan ni nada.
    ¿estáis inskritos a paginas web de algún grupo o kantante en konkreto?







     
    Top
    .
  9. xMarti.
     
    .

    User deleted


    Re-Abran HLat, Es Mi Vida!! :mariposa: :mariposa:
     
    Top
    .
23 replies since 14/5/2005, 12:13   184 views
  Share  
.