Nuevas formas de komprar kreditos

tickets de rekarga y más..

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Os copio la noticia ke aparece en el boletín y os la pego direktamente:

    Tickets de recarga

    Este sistema sólo está disponible para España. El tiket de recarga es un boleto impreso, parecido a lo que se emplea para recargar el saldo de los móviles de tarjeta. En él se incluyen dos códigos de 12 créditos cada uno, con un precio de cinco euros (IVA incluido). No tienes más que introducir esos códigos en tu Habbo Monedero, dentro del juego, para que se carguen en tu cuenta.

    ¡Nota! Son muchos los establecimientos donde puedes comprar el tiket de recarga. Para identificar que estas en el comercio correcto, asegúrate de que cuenta con este distintivo:

    (se ve un icono que dice:) "recargas on line" (letras negras sobre fondo blanco)

    Para comprar Habbo Créditos con este sistema:

    Los tikets de recarga on line se pueden encontrar en establecimientos de todo tipo: puntos de venta de prensa (kioskos, librerías y papelerías), tiendas de cómics, estancos, comercios de frutos secos, locutorios, gasolineras, establecimientos de alquiler y venta de videos y DVD, entornos de trasporte público (autobús, ferrocarriles, metro, etcétera), hostelerías, tiendas de fotografía y centros docentes, además de grandes superficies.

    ATENCION A ESTO, KOMPRAS KON TARJETA DE KREDITO Y DEBITO!!

    También deciros ke en el habboitaliano han puesto una nueva modalidad de compra de habbocréditos por tarjeta bancaria (visa, visa electron, mastercard, etc) solo tienes ke meter los datos de la tarjeta y kuatro kosas más y te llegan los kréditos enseguida.
    Esto está hecho para los usuarios no italianos. Todo un detalle!!



    Komentario: He comprado creditos en el habbo italiano y funciona. Es rápidisimo y en pokos segundos tienes los kreditos en tu monedero. 100 creditos = 12,50 euros, hay 4 posibilidades de recarga, más o menos creditos.

    Kualkier habbo de KUALKIER PARTE DEL MUNDO puede tener créditos en habbohotel italiano. Esta sería la solución para habbohotel.es y no sé a ke están esperando para ponerlo en el habbo español. >:S

    Los italianos también tienen el nuevo sistema de tarjetas de rekarga, los sms, etc Stan en ese terreno más avanzados ke nosotros...lo malo es ke ahora les ha llegado el lag. uu

    Edited by mussykal - 11/6/2005, 20:27
     
    Top
    .
  2. Banim
     
    .

    User deleted


    A mi eso de los tikets me parece un poco rollo, no creo que los compre nunca xDD

    Y sobre el tema de tarjetas de credito ya sabia que iban muy rapido, hace dos semanas me compre 100 creditos en habbohotel USA (.com) y en un plis aparecieron en mi monedero xD A ver cuando ponen ese sistema en España porque es el mejor y practiacamente el mas barato (los 100 creditos solo me costaron 14 euros)
     
    Top
    .
  3. ?o=joseluis=o?:
     
    .

    User deleted


    pero como puedes tener 1001010101010100101010101010101010101001010
     
    Top
    .
2 replies since 11/6/2005, 00:35   89 views
  Share  
.