Trofeos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    hola!! Como ya sabéis han aparecido casi todos los trofeos que existen en habbo, a la venta por dos semanas.

    Los únicos que no han puesto a la venta son el trofeo de habbo gigante, la copa mediana, el del autobus y los minitrofeos. El resto están todos en venta.

    ¿cuánto se ha de gastar un habbo para tenerlos todos?

    Hay 6 tipos de trofeos diferentes:

    -El niño
    -Los amigos
    -El pato
    -La bola
    -La copa
    -El pez

    Hay 3 colores

    -Oro -------->vale 12 creditos x 6 tipos de furni =78 creditos para comprarlos todos
    -plata -------> vale 10 creditos x 6 tipos = 60 créditos
    -Bronce------> vale 8 creditos x 6 tipos = 48 creditos

    En total necesitamos ...186 créditos!!! para tener un ejemplar de cada.
    Y luego quedremos algunos más para tradearlos, no???
    Y los amigos, también quedremos enviar a nuestros mejores amigos y dedicarlos.

    Es un quiebre total!!

    Comprando los 6 trofeos de oro, 2 de plata y haciendo tu keko hc ya se te limita el crédito.
    Te dejan la semana siguiente para que completes la colección.. y si se agota el saldo siempre te quedan los sms ... rgggg

    Aveces los que no tienen línea desde su país maldicen esto, y solo por dos semanas a la venta, que no da tiempo de conseguir a nadie que haga llamadas porque todos se están llamando a sí mismos..

    Pero a veces que suerte que no puedan llamar porque así no se gastan la plata en estas tonterías . :_)
     
    Top
    .
  2. LaJuLi
     
    .

    User deleted


    Tienes toda la razón... Yo solo he comprado un trofeo, y no para mi, si no para una amiga happy.gif No me pienso gastar el dinero en todo eso... Si me lo quieren regalar que me lo regalen! tongue.gif
     
    Top
    .
  3. Banim
     
    .

    User deleted


    Pues yo regalé un trofeo a mi amiga Sunita y otro a .:::.David.:::., y a mí me han regalado dos de momento... Me gustaría poder comprarles trofeos a todos pero es mucha pasta xD De momento ando arruinado...
     
    Top
    .
  4. mussykal
     
    .

    User deleted


    Los trofeos ya los han quitado del catálogo. sad.gif

    Durante toda la semana pensé en comprar un par o tres para regalar a gente que pa mi es muy buena amiga o que les tengo cariño. Pensé en las dedicatorias y todo..y luego chof!! los quitaron antes de lo que me pensaba. Me despisté >.< Ahora tendré que regalar los que compré para mi misma que llevaban todo tipo de dedicatorias chorras o estaban vacíos xDD pero weno...por lo menos llevarán mi firma.

    El trofeo oro de los amigos (mi trofeo preferido :o) se lo regalé ayer a -francisco-- por haber sido el amigo que tengo más antiguo de habbo.

    Me va a costar desprenderme de esos bonitos trofeos pero ver que todos están firmados a mi misma me recuerdan lo materialistas que podemos llegar a ser. Y komo vale más un amigo ke 1000 furnis, los voy a regalar a mis mejores amigos hasta ke se me acaben y no pueda regalar más.

    Además, siempre podré conseguir otros tradeando aunke me kostará más duro conseguirlos de nuevo. No haré intercambio de trofeos, no regalaré para que se sientan obligados a comprarme otro, porke ahora no pueden xDDD Me parece lindo smile.gif
     
    Top
    .
  5. vitoris
     
    .

    User deleted


     
    Top
    .
4 replies since 13/10/2005, 04:04   98 views
  Share  
.