¿kual es el animal más inteligente del mundo?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -eryka-
     
    .

    User deleted


    Yo considero que cada animal tiene inteligencia de la cual algunos se destacan mas u menos que otros animales en ciertas cosas, como los humanos... todos son muy inteligentes y capaces de hacer muchas cosas...

    una pequeña acotacion aunque se que no es parte de la lista pero tenia ganas de decirlo... se supone que los humanos somos el ser vivo mas inteligente, yo considero a los humanos la especie menos inteligente, porque si lo fueran no matarian, no habria violencia, no existiria la discriminacion, etc... yo todo eso lo considero muy poco inteligente y creo que los animales tienen mas inteligencia que nosotros...





    Aldo, tal vez tengas razon y sea tonta, tal vez me veas asi y otros de otra manera, pero una cosa si estoy segura, que un animal no soy y lo que decis es una falta de respeto a todos los animales, porque ellos son mucho mejores que yo y que todos nosotros...
    Si soy floja o cursi, a vos que te molesta? yo me quejo de lo bobo que sos? no verdad?... grito por ahi lo tonto q sos? no, incluso no hace falta, ya con solo verte es suficiente... si yo soy tonta y cursi no te preocupes, ellos solitos se daran cuenta... o sera que no soy floja y cursi y por eso necesitas decirlo?
    [muackis aldo te quiero y me divierte que hagas esos chistes, ahora bancate mi respuesta]


    Gracias al resto por esa opinion tan linda hacia a mi =)
     
    Top
    .
8 replies since 26/7/2005, 21:00   191 views
  Share  
.