Q ay despues d la muerte ?

Crees k ai algo despues d la muerte?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -eryka-
     
    .

    User deleted


    Bueno yo nose solo puedo decir lo que creo que pueda pasar...

    Yo creo que cuando morimos quedamos cerca de los familiares como si fueran "angeles" y entre comillas porque no me refiero a los Angeles Angeles ejejje los Angeles Angeles son mas poderosos... que nos cuidan o bien algunos tienen alguna mision, pero si fuiste bueno en la tierra, ahora si fuiste malo nose seguramente se quedan molestando a las personas o quien sabe, solo porque no estan arrepentidos de lo que han hecho cuando estuvieron vivos...
    Creo que hay algunos espiritus que tuvieron una muerte violenta y por eso quedan en la tierra, no porque sean malos sino porque no pudieron irse y buscan un lugar y se adueñan de ese lugar o bien muchos no pueden irse de su hogar porque quieren mucho la casa y se quedan, hacen cosas para que nadie vaya y luego pasan a llamarse casa embrujada =P .... Por eso muchos hacen curar la casa o si saben el nombre de la persona se le reza, sobre todo si tuvo una muerte fea...
    Creo en la reencarnacion pero no creo que sea me mori y vuelvo otra vez, creo que hay tambien cosas por aprender del otro lado (si es que lo hay) y creo que duramos un tiempo largo en el otro mundo y cuando ya sea necesario volvemos... sobretodo cuando ya no haya un ser querido que nos recuerde (o sea paso la generacion)
     
    Top
    .
9 replies since 27/7/2005, 18:29   121 views
  Share  
.