Q ay despues d la muerte ?

Crees k ai algo despues d la muerte?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ribuk @ 29/7/2005, 09:23)
    1) antes ke me muera la gente me recordara la existencia en la tierra habvra acabado pero en las mentes en las lagrimas en llas mentes aun estare yo

    en los recuerdos....

    2) mientras aiga recuerdos de una persona no a muerto totalmente miremos algun famoso ya muerto a muerto?? si y aun lo recodamos que asin estara muerto en material pero aun lo tenemos vivo en nuestro recuerdos o por sus hazañas que hizo de vivo
    wenoya escrito lo ke pienso haber lo que pensais

    1) Esa es la esencia de la descendencia, ke por lo menos las dos primeras generaciones después de tí te rekordarán komo " el papa/la mama" y "el abuelo/la abuela" y por eso mucha gente necesita tanto montar una familia. Pero kuando tus nietos tengan hijos ya ellos no te konocerán ni sabrán de ti. Si no tienes hijos es triste pensar ke ya kuando te mueras nadie se akordará de ti (weno los amigos de tu misma generación ) :S Los rekuerdos son fugaces. y por eso..

    2) Esa es la esencia de la fama. Si konsigues ser muy famoso nunka morirá tu rekuerdo, siempre se akordarán de ti. Pero la fama es arma de doble filo. Yo si tuvieran ke rekordarme preferiría ke lo hicieran pensando ke fui una gran persona o ke hice algo realmente bueno por la humanidad, porke también hay gente kuyo rekuerdo desgraciadamente no muere porke fueron asesinos y gente mala, y la gente se akuerda de ellos para bailar y eskupir sobre su tumba.

    Me enkantaría ke me pasara komo Jim Morrison ke aún hoy sus fans le llevan flores a la tumba. Eso es realmente lindo.
     
    Top
    .
9 replies since 27/7/2005, 18:29   121 views
  Share  
.