La historia de habbolatino

Komo empezó todo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. manugirl
     
    .

    User deleted


    Mi historia es que yo antes no usaba nincun habbo pero recorde que tenia un habbo y entre al habbo.es y asi fue hasta hace 3 dias que fui no se porque al recibidor de habbo y me enconntre una amiga ella me agrego y fuimos al parque de habbo a platicar y entramos en una conversacion interesante de habbo y luego ella me conto sobre si yo conocia habbo latino y le dije que no entonces me dio la pag web y entre ahi de desparchada xD y entre cree una cuenta y todo eso entonces vi que daban creditos gratis y hace 4 dias lo cree como les dije antes y desde ese momento entro a habbo latino.us la pag web a la que entro es la de habbo latino claro entonces me comenzo a gustar y ahora en adelante les recomiendo a mis amigos de habbo.es la antigua pag que entraba ahora les recomiendo el habbo latino y me gusta mucho los que vean este comentario ps agreguenmen en habbo latino soy: manugirl y esa es mi historia de como conoci a habbo latino gracias. :D y jugare habbo latino en este momento.... :surf:
     
    Top
    .
13 replies since 3/8/2005, 01:45   1483 views
  Share  
.