Shakira

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Solo konozko de una persona ke no le gusta la mússyka de shakira. Ella se hace su mussyka y la letra de sus kanciones, baila exotiko (ver la danza del vientre en el video "ojos así" ) porke su padre kreo es libanes o palestino o algo asi, y además tiene karisma.

    Yo tengo todos sus diskos O.o y tiene letras muy wapas y kanciones kon melodías pegadizas.

    El ultimo disko lo he eskuchado y no sta mal, aunke kreo ke el mejor es el primero y el segundo, el de "donde estan los ladrones".

    Edited by mussykal - 30/7/2005, 11:59
     
    Top
    .
  2. HalfDeath
     
    .

    User deleted


    Pues nos e Shakyra podra ser muy de mi tierra y too lo q quieran pero su musika no me gusta o por lo menos la nueva...Mas o menos desde q se volvio Mona y se comporta como toda una " diva " Sabiendo q ahora el ser diva significa algo asi como creerse diferente a todo el mundo... y ser hipocrita para ganar publicidad... Ademas me parecio una falta de respeto sobre todo para shakyra q se pusiera como a hacer canciones similares al reggaeton tras d q el reggaeton es un asco...

    Yo personalmente felicitare a shakyra por sus primeros trabajos...hasta q hizo el "laundry service" hay murio todo mi gusto por su musika...

    Con respeto para todos los q le guste...
     
    Top
    .
  3. -eryka-
     
    .

    User deleted


    es una hueca ¬¬ que devuelva el anillo que le regalo antonito con nuestra plata ¬¬ ... opino igual que half era buena en sus primeros discos... safaba con esos... ahora ni safa la pobre
     
    Top
    .
  4. bras!
     
    .

    User deleted


    a mi me cae mal, pero me gustan sus canciones, debo admitir, y concuerdo con mussy, el d "dond estan los ladrones", se lo compre a mi mama d regalo hace muxo tiempo je, y me gusto tanto ke kreo ke se kedó sin disco la pobre xDD, el d laundry service tambien estuvo bn pero ya no todo el CD , y ahorita no se si vaya a comprar fijacion oral 1, me kausa curiosidad no sé si alguien sepa porq es 1 ke acaso habrá un 2? xDD no sé simple curiosidad, bno grax xau
     
    Top
    .
  5. divina1414
     
    .

    User deleted



    hola

    hola me llamo valentina no se si ati te gusta hay amores re linda la tengo y me fasina

    bueno

    chao


    divina1414 :stereo:
     
    Top
    .
4 replies since 30/7/2005, 10:58   82 views
  Share  
.