¿MODS Y HOBBAS?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Banim @ 12/8/2005, 15:21)
    1-Bueno a ver Mussy xD Los requisitos para hobba del .com no son los mismos que para los otros hoteles, en los otros no es necesario haber comprado nada, aunque ayuda.

    2-Algunos de los requisitos secretos son número de baneos, cantidad de amigos en consola, cuánto tiempo pasó desde que empezaste hasta que mandaste solicitud, etc... Pero no piden furnis, sólo en .com ya que los hobbas allí no son moderadores y además tienen 13 años en adelante.

    3-Si quieres un ejemplo de Moderador que nunca ha sido Hobba, en .es tienes a MOD-Arrinoe. Que yo sepa esa chica no es ninguna de las hobbas que conocemos, creo que hizo lo que tú, envió su curriculum y la escojieron, así que no pierdas esperanzas.

    4-Además en .com al no tener hobbas, cojen MODs mediante currículum. Cierto es que algunos de los MODs de .com eran hobbas en .co.uk u otro hotel de habla inglesa, pero la mayoría es gente nueva.

    5-De los FAQs del hotel no te fíes mucho, están bastante desactualizados en algunas secciones.

    1- Weno supongo ke kada hotel tiene sus rekisitos pero inkluso si pidieran todos esos rekisitos en el .es también los kumplo. Tengo kasi 20 salas, he komprado furnis y me he hecho del HC, he tradeado, en fin...Sé de sobras komo funciona habbohotel.

    2-Número de baneos = 0 (de momento.. *tokando madera*) numero de alertas = 0
    Cantidad de amigos en konsola = más de 1000 (esto no sé si es weno o es malo..)
    A los tres meses de estar en habbo ya mandé solicitud pa hobba ( no sé si esto es weno o es malo)

    3-¿pero esa MOD es del .es? No me suena de nada. Será del .com, en el .es Esferas,West-ped, --autentika-- etc todos eran hobbas antes de ser MODS sad.gif

    4- Ya pero el .es es diferente. Y a mi me gustaría serlo del .es, ya ke es el primer hotel en el ke entré, es mi idioma de origen (español) y me hace ilu. En otros hoteles no sería lo mismo, no sé por ké, supongo ke me apetece moderar en kastellano xD

    5- Okiss Si, es verdad ke no aktualizan demasiado a menudo la info de la web.

    Y weno gracias por animarme y decir ke no pierda la esperanza. Ojalá ke algún día sea posible y entonces me pueda reir de todo este despotrike y kontaros ke hubo un final feliz tongue.gif
     
    Top
    .
3 replies since 12/8/2005, 11:17   537 views
  Share  
.