¿Te gustan las películas de terror?
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • SÍ, me encantan porque me gusta sentir miedo
    50.00%
    1
  • NO, soy muy sensible y luego paso mala noche.
    50.00%
    1
  • SÍ, me gustan pero no me dan miedo, me causan risa.
    0.00%
    0
  • NO,la mayoría no dan miedo y son malísimas!!
    0.00%
    0
  • PSE, "no matan".. Si no hay otra cosa en la TV o cartelera del cine, me veo una.
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 2)

¿Te gustan las películas de terror?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Weno a mi no me gustan nada, sobretodo las de espíritus, me dan mal rollo y luego a veces tengo pesadillas de lo que he visto, no me mola que me den sustos y que me sobresalten, y nunka vería una estando sola en kasa, y mucho menos en el cine en pantalla grande :S En toda mi vida no habré visto más de 10 pelis de terror pero..ya han sido suficientes (la serie de salem's Lot basada en una novela de Stephen king, pesadilla en elm street primera parte,una de una casa embrujada,poltergeist,etc)
     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    A mi me enklantan! biggrin.gif , primero la pasaba muy mal ya q estaba mas peke y cuando m iba a dormir tenia pesadillas, sudaba n fin, sentia q alguien m iba a jalar en la kama xD

    lo weno es ke ya se me kito el miedo, kasi siempre lo ke hago es ke voy al cine x ahi d las 7, salgo kmo a las 9 y d ahi m voy a tomar un kafe kon mis amigos o dependiendo del dia nos vamos a algun antro d mala muerte xDD jaja, y se m olvida todos los horrores ke vi n la peli, kuando llego a mi kasa ia ni m acuerdo xD

    Las veces q peor la pase fue cuando vi el exorcista a los 7 años, kasi m da un infarto a la mitad d la noche, cerraba los ojos y veia la kara d la mona esa :s !!!,
    cuando fui a ver el aro, me kede a domir en kasa d una amiga en al kuerto d su hermnita con la tele enfrentito d mi xD ajajaj, y kuando vi la maldicion,
    a partir d ahi ya no m ha asustado feo, xro hoy ire a ver "El exorcismo d Emily Rose" y presiento k va a star d miedo :S
     
    Top
    .
1 replies since 4/11/2005, 12:41   48 views
  Share  
.