Harry Potter y el cáliz de fuego

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Vengo ahora mismo de ver la peli última de Harry potter. No voy a contar nada de la peli para no aguarla a quien no la haya visto.
    En habbo todos los que la han visto me han dicho que les ha gustado mucho..La peli está bien y sigue en la linea de las otras. He visto lo que esperaba ver, ni más ni menos..Osea que no defrauda pero tampoco me he quedado alucinada xDD Lo normal para pasarlo bien con sus aventuras mágicas. wink.gif
     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    kon la pelicula en si me gusto bastante pero ps kmo ia m lei todos los libros luego senti q no explicaron algunas kosas n fin kede satisfecha, lo k no me gusto fe ke, io fui a la premiere q aqui fue a las 12:45pm, :S ..se imaginan? una peli q la mayoria d sus expectadores son niños, sleep.gif sali del cine x ahi d las 3:40am xD, y al otro dia a la escuela xq era viernes jajaja, d ahi la pelicula era B15, osea d 15 años n adelante ... ¬¬ ...
    eso se me hace injusto, mad.gif debe ser frustrante como niño estar esperando la pelicula y luego q t salgan con una tontaeria d ese tamaño... me enoje bastate xq yo queria llevar a mis primitas d 6 y 8 años y no pude

    nunca entendi xq fue B15, supuestamente x la violencia q hay ... (q ni al caso)..¬¬ ....buuh.. asi komo vamos la proxima va a ser "C", para mayores d 18 años........... wacko.gif

    Edited by bras! - 27/11/2005, 21:15
     
    Top
    .
1 replies since 28/11/2005, 01:29   47 views
  Share  
.