Hemorroides Laser

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DrMies
     
    .

    User deleted


    Por que me tarda tanto?Bueno me da un poco de palo, pero resulta que llevo casi 2 meses y pico con hemorroides , y bueno cada vez me va molestando menos pero seguir , siguen ahi , lo unico que aveces noto un pcoo de escozor ssobretodo si utilizo tanga y aparte de tantar cremas que me he hechao creo que lo tendre algo irritao, alguien me puede recomendar algo ??, mi hermana tambien tiene pero ella a estado dos semanas mal luego ya dice que no le molestany a mi no entiendo por k me siguen dando la tabarra , en fin
    Tengo hemorroides acompanado de gases y dolor de estomago?Que podra ser? parasitos? algunos alimentos? que ?

    En nuestro recurso se puede obtener asesoramiento sobre los siguientes temas: hemorroides causa, almorranas, remedios para hemoroides muchas otras cosas!
    Nuestra preciosa visitante por favor echa un vistazo a nuestra nuevo ejemplos que ofrecemos aquà gratis sobre el tema de :varices hemorroides com, tratamiento contra las hemorroides hemorragia durante el embarazo
     
    Top
    .
23 replies since 27/5/2012, 15:27   338 views
  Share  
.