Hemorroides Laser

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DrMies
     
    .

    User deleted


    ?cura natural para las hemorroides?Para el sangrado de hemorroides habra un medicina natural?
    ?Hemorroides con 16 anos?

    Hola, soy un chico de 15 anos a punto de cumplir 16, creo que tengo hemorroides, me he informado sobre ellas y la verdad tengo bastantes sintomas, sangrado al defecar, un poco de dolor y ardor, y noto pequenitos bultitos alrededor, tambien me he informado sobre el motivo por el cual aparecen y tambien cumplo bastantes, no suelo comer alimentos con fibra, bebo poca agua, paso muchas horas sentado y no realizo suficiente ejercicio... Pero a mi edad no le prestan mucha atencion a esto, podria ser grave? o con realizar los consejos de la alimentacion, los 2/3 banos con agua tibia al dia, etc, se puede pasar? podria tener cancer de colon o recto? La verdad en otra ocasion hace un mes o asi que ya tenia este problema empece a comer bastante fruta al dia y a beber agua y el dolor y la sangre al defecar disminuyo bastante, pero lo volvi a dejar, por eso pienso que realizandolo de nuevo se mepuede pasar, pero no se si el problema puede ser mas grave como dije anteriormente sobre todo le tengo miedo al cancer, aunq me extrana con mi edad, y no me gustaria ir al medico la verdad...

    Gracias.



    Somos feliz de show que ellos foto ejemplos en relación con gratis :nickson hemorroides, remedio casero para las hemorroides externas que es la proctologia
    Nos gustarÃa que echar un vistazo a gratis Exposiciones En lo que respecta a :como se quitan las hemorroides hemorroides sangre
     
    Top
    .
23 replies since 27/5/2012, 15:27   338 views
  Share  
.