Hemorroides Laser

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DrMies
     
    .

    User deleted


    ?Tengo hemorroides o que tengo?Hola, tengo escozor en la zona del ano, y si meto el dedo, noto ke tengo como una especie de verrugita en el interior, es muy pekena y creo ke tengo mas de una, pero si esta es pekena las otras casi no se notann ni pasando el dedo, la cosa esque fui al medico y me miro el ano, y me dijo que lo tenia irritado, era una chica, y no me metio el dedo por ke dijo que me doleria, el caso esk le dije ke podrian ser hemorroides y me dio una crema con corticoides o como se llame, para curar las hemorroides, y tambien un jabon para higiene intima, me lo e dado durante 5 dias las dos cosas, y nada, no noto mejoria, es mas hoy me a estado escociendo, el ano todo el dia, y noto la zona del ano toda caliente, que hago? me sigo dando la crema?
    Alivio a las hemorroides.?Alguien me puede informar sobre los remedios para hemorroides externas. Adicional de las dietas en fibras y frutas que se usa nose logra parar las hemorroides. A pesar de que se coloca proctozol para ayudar a eliminarlas la molestia continua. Alguien puede ayudarme sobre como aliviarla.

    Somos feliz de demostrar que ellos imagen muestra con referencia a gratis :remedios para las almorranas, curar las hemorroides, tratamientos naturales hemorroides hemorroides curar
    Estamos orgullosos de show que un montón de nuevo muestras acerca de:causa de la hemorragia soluciones hemorroides
     
    Top
    .
23 replies since 27/5/2012, 15:27   338 views
  Share  
.