Hemorroides Laser

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DrMies
     
    .

    User deleted


    ?hemorroides a los 18 anos ?? las note pero solo tengo sangrado y moco, es malo no tener los demas sintomas?hola tengo 18 anos, hoy comnze con este problema, al defecar m comenzo a salir sangre y eso me preocupo, comenze a investigar y di con las hemorroides, asi q yo sola m puse frente al espejo para ver si akaso padecia d hemorroides, y si vi unas pekenas bolitas, quisiera saber si es malo k no sientas los demas sintomas k es dolor, picazon etc ya k solo sangro y salio un moco y si tratando las hemorroides a tiempo son curables?
    ?Ayuda, por favor, recomendaciones sobre hemorroides...?

    Tengo una hemorroide de mas o menos 1 cemtimetro fuera..?hay alguna manera de reducirla con algun producto natural sin efectos secundarios? me gustaria mas informacion y no dejar paginas que no sabe uno si son seguras o no. Alguien que haya tenido experiencia personal y que me explique si puede ser personalmente. Tambien algo que sea para la circulacion, porque creo que el extrenimiento y la poca circulacion que tengo me afectan.

    Ah, y ya me pongo aloe vera pero no hay manera de reducir...y soy paraplejico...

    gracias de antemano.



    Estamos buscando: pomada para hemorroides, hemorroides homeopatia, remedio casero para varices muchas otras cosas!
    Estamos orgullosos de demostrar que información relación :remedio contra las hemorroides, hemorroides prolapsadas, remedios naturales cabello remedios naturales para la caida del cabello
     
    Top
    .
23 replies since 27/5/2012, 15:27   338 views
  Share  
.