Hemorroides Laser

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DrMies
     
    .

    User deleted


    ?Ayuda muy Urgente!! Gracias!?

    No se si son hemorroides por que e oido que duelen y am i no me duelen ni tocandolas, e visto que tengo como un bulto pekenito y parece que es de color blanco no estoy seguro por que no lo veo bien, tengo una poomada para hemorrides y le estoy dando pero no creo que surga ningun efecto por que hace unos meses tambien le di y nada, que opinan que puedo tener?

    Fui al medico pero no me quiso hacer un examen anal por que me aria dano dijo, y llevo con esto desde hace... 7 u 8 meses y sigo igual, sin ningun cambio, asi que dudo mucho que sea cancer -.-


    ?Ayudaaaaa una hemorroide?tengo 13 y me salio una bola pequenita encima del ano y creo que es una hemorroide eso es posible a esta edad? y si lo es que debo hacer? (no pienso ir al medico) quisiera que me ayudaran urgente es muy molesto tener eso, e visto varios remedios casero pero nose no me convensen porfaaaa ayuda

    Estamos buscando: mejor tratamiento para hemorroides, remedio natural muchas otras cosas!
    Nos hemos encontrado para ti: remedios para las hemorroides muchas otras cosas!
     
    Top
    .
23 replies since 27/5/2012, 15:27   338 views
  Share  
.