Hemorroides Laser

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DrMies
     
    .

    User deleted


    ?Para que se rian un rato y amplien su vocabulario?

    SIEMPRE ES BUENO AMPLIAR EL VOCABULARIO

    INESTABLE : Mesa norteamericana de Ines.

    ENVERGADURA: Lugar de la anatomia humana en donde se colocan los condones.

    ONDEANDO : Onde estoy

    CAMARON: Aparato enorme que saca fotos.

    DECIMAL: Pronunciar equivocadamente.

    BECERRO: Que ve u observa una loma o colina.

    BERMUDAS: Observar a las que no hablan.

    TELEPATIA: aparato de TV para la hermana de mi mama.

    TELON: Tela de 50 metros ... o mas.

    ANOMALO: Hemorroides.

    BERRO: Bastor Aleban.

    BARBARISMO: Coleccion exagerada de munecas barbie.

    POLINESIA: Mujer Policia que no se entera de nada.

    CHINCHILLA: Auchenchia de un lugar para chentarche.

    DIADEMAS: Veintinueve de febrero.

    DILEMAS: Hablale mas.

    MANIFIESTA: Juerga de cacahuetes.

    MEOLLO: Me escucho.

    TOTOPO: Mamamifero ciciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.

    ATIBORRARTE: Desaparecerte.

    CACAREO: Excremento del preso.

    CACHIVACHE: Pequeno hoyo en el pavimento que esta a punto de convertirse en vache.

    ELECCION: Lo que expelimenta un oliental al vel una pelicula polno.

    ENDOSCOPIO: Me preparo para todos los examenes excepto para dos.

    NITRATO: Ni lo intento.

    NUEVAMENTE: Cerebro sin usar.

    TALENTO: No ta rapido.

    ESGUINCE : Uno mas gatorce.

    ESMALTE: Ni lune ni mielcole.

    SORPRENDIDA: Monja en llama


    ?Problema de Hemorroides?

    Tengo 18 anos y creo que tengo hemorroides, pues al defecar sangro por el ano.

    No me duele ni nada, pero me preocupa que pierda demasiada sangre todos los dias (voy al bano todos los dias). En serio a mi me parece mucha sangre al punto de no distinguir nada en el inodoro.

    ?Que problemas puedo tener, y que puedo hacer ?



    Nuestro recurso recogida por una valiosa informacion sobre los siguientes temas: hemorroidectomia, quitar las hemorroides muchas otras cosas!
    En nuestro sitio encontrara informacion sobre:cirugia para hemorroides, tratamiento natural para hemorroides muchas otras cosas!
     
    Top
    .
  2. DrMies
     
    .

    User deleted


    ?ayuda con hemorroides ?hola que tal quisiera ver como puedo saber si tengo hemorroides o no lo unico que me pasa es que tengo como una pequena comezon pero por dentro del ano y ps quiero saber si ese es sintoma de hemorroides
    Cuentas en yahoo respuestas hackeadaas URGENTE?UNA GRAN PROTESTA, ya que en la noche de hoy en politica nos han hackeado, y han formulado preguntas las cuales nosotros no hemos formulado no solo mi persona si no varios usuarios acerca de las hemorroides como podran darse cuenta yo me respondi yo mismo es la prueba feaciente la cual no fue formulada por mi conosco varios usuarios con el mismo problema esperamos su pronta solucion al problema si no muchos de nosotors haremos la protesta publicando en diversos foros de otro tipo la situacion haciendole una gran propaganda a lo sucedido....

    Nuestro recurso recogida por una valiosa informacion sobre los siguientes temas: que es la hemoroides, crema hemorroides muchas otras cosas!
    Nuestro recurso recogida por una valiosa informacion sobre los siguientes temas: muerte por hemorragia muchas otras cosas!
     
    Top
    .
  3. DrMies
     
    .

    User deleted


    ?Bola blanca en el cu...?Soy mujer, soy virgen. Como en Octubre me di cuenta que me salio como una bolita en el culo y pense que era una hemorroide pero vi unas fotos y vi que eran unas cosasas enormes y rojas y yo no tengo eso. Me vi en el espejo agachandome como para recojer algo y vi que era como blanquita pero no se notaba mucho, tenia que abrir mi culo xd solo cuando estoy sentada y me la toco, la siento y parece un globito pero muy chiquitito y cuando aprieto no duele nada ni me pica y la verdad nose que es...antes de ir al medico quisiera saber si tienen idea de que puede ser :S ayudenme por favor no vaya a ser algo grave:(
    ?Me salio sangre por el ano al momento de hacer mis necesidades?

    Hola, hoy entre al bano he hice mis necesidades pero cuando mire el inodoro habia sangre junto a la materia fecal(no pegada a esta, en liquido a parte como si hubiese caido en gotas)y cuando me limpie tenia mas. Es algo que me preocupa puesto a que nunca me habia pasado nada igual y no encuentro una explicacion, he buscado en internet y dice que pdoria ser hemorroides, y no creo debio a que no detecto ninguna hinchazon, picazon o dolor en el ano. Ademas de que no consumo alcohol, ni cigarro, hago ejercicio de vez en cuando y consumo vegetales casi todos los dias- ademas nunca he tenido inconvenientes con mi estomago como pa que el rpoeblema fuese de ahi. Lo unico COINCIDENCIAL fue que el dia de hoy consumpi dos gaseosas (no coca cola, como naranjada) ademas de que estabamos cambiando de lugar algunas cosas de la casa y tuve que hacer relativamente bastante fuerza cambiando algunas cosas de sitio y fue casi toda la tarde. Tendra algo que ver? Ademas de que cuando hice mis necesidades, hice un poco mas de fuerza de lo comun o acostumbrado, es que siendo respetuoso con ustedes Pero el intruso era algo grande XD.

    Y luego fui al bano dos veces mas y aunque defeque menos, la materia fecal tenia aderida en varios puntos peuqenas manchas de sangre en el exterior (muy poca) y cuando me limpie no detecte sangre.

    Que podria ser?

    Gracias de antemano.



    Nuestra preciosa guest nos hacen un favor echa un vistazo a nuestra Los mejores ejemplos que ofrecemos aquà buckshee relación :para las hemorroides externas, hemorroides como curarlas hemorroides en el recto
    Somos satisfecha de actual que ellos imagen piezas de exhibición sobre el tema de gratuito :hemorro pomada contra hemorroides
     
    Top
    .
  4. DrMies
     
    .

    User deleted


    ?trabajare en un trabajo donde demande mucho movimiento fisico y fuerza, emperara el hemorroides?Trabaje mucho tiempo sentado y no tenia actividad fisica encima que comia una dieta mala, ahora me ofrecieron un trabajo donde demandara mucha actividad de movimiento y mucha fuerza en el campo. ?ESTO EMPEORARA MI HEMORROIDES? gracias por sus respuestas
    ?Soluciones para las hemorroides?

    Hola, tengo 21 anos y sufro de hemorrides externas, me gustaria que me digais como puedo eliminarlas sin tener que asistir a la consulta del medico.

    He visto por ahi que se pueden eliminar con remedios caseros, ?podrias explicarme como? Os lo agradeceria mucho, de verdad.

    Un saludo



    Nos gustarÃa que Salida buckshee acerca de:remedios naturales contra las hemorroides, supositorio para hemorroides homeopatia para hemorroides
    Nos gustarÃa que Salida gratis con referencia a :hemorroides grado 2, curar hemorroides rapido hemorroides sangrantes cura
     
    Top
    .
  5. DrMies
     
    .

    User deleted


    ?puedo embarazarme por computadora?soy hombre y pregunto eso esque mi maestro de historia le paso eso tiene una panzota y hemorroides y dijo q por eso luego se burlo de mi porque le dije que era guapo
    Cuales son los sintomas d las hemorroides,?

    a veces heces con sangre

    jd



    Nuestra preciosa guest le invitamos a echa un vistazo a nuestra más recientes información que ofrecemos aquà gRATIS con referencia a la :hemorroides externa, como son las hemorroides externas hemorragia causa
    En nuestro recurso se puede obtener mas informacion sobre los siguientes temas: causas de la hemorragia nasal, tratamiento natural hemorroide muchas otras cosas!
     
    Top
    .
  6. DrMies
     
    .

    User deleted


    Mejor solucion para hemorroides sin cirugia, alguien sabe?

    Yo se...

    depende del grado de la hemorroides

    Grado I: visible por anoscopia

    Grado II: protruye el ano pero vuelve sola

    Grado III: protruye por el ano pero vuelve manualmente

    Grado IV: protruye pero no vuelve

    El tratamiento consiste en eliminar los sintomas y no extirpar la hemorroides

    1?) medidas higienico-dieteticas: agregar fibras a la dieta y mucho liquido, supresion de elementos irritantes

    2?) uso de cremas o supositorios analgesicos, antiinflamatorios y banos tibios de asiento para relajar al esfinter

    3?) Cirugia: Esta indicada en los grados III y IV y ante el fracaso del tratamiento medico en los I y II


    ?Dudas Causas de las Hemorroides?Hola, tengo 20 anos, me cuido siempre, entreno en el gym varias veces a la semana, salgo a correr, como verduras, frutas, avena, pan integral, alimentos con bastantes fibras, y bebo mucha agua, pero, a pesar de que me cuide bastante me salieron hemorroides :S y para hacer mis necesidades en el bano nunca tuve que hacer fuerza, me veia normal... Las causas pueden ser por tomar te verde ? (2 tazas al dia) como lei que es bueno por los beneficios lo tomaba, pero sospecho del te verde como un causante de las hemorroides, y tmb por hacer abdominales inferiores puede ser ? ya que sospecho que la fuerza que tuve que hacer para esas abdominales fue otro causante. Me da bronca porque pense que estaba haciendo las cosas bien, y ahora tener que aguantar con esto es horrible. Gracias por sus respuestas, saludos.

    En nuestro recurso se puede obtener asesoramiento sobre los siguientes temas: tratamiento casero para las hemorroides, daflon 500 hemorroides muchas otras cosas!
    Nos gustarÃa que echar un vistazo a nuestros nuevos muestras en relación con :todo sobre hemorroides, postoperatorio de hemorroides medicina hemorroides
     
    Top
    .
  7. DrMies
     
    .

    User deleted


    ?Hola, me pueden ayudar que cuidados deben darse a un paciente con cirugia de hemorroides?Hola a mi mama le salio como una venita hinchada en el ano en la parte exterior y hoy fue al hospital y pues le dijeron que la iban a operar hoy mismo y pues yo quiero saber que cuidados puede necesitar y tambien quiero saber si la operacion es dolorosa o si va a poder caminar o como va a evacuar es que estoy preocupado :S
    ?esto me deberia preocupar? que sera? 100!?

    la cosa es esta:

    yo siempre e gozado de buena salud, he subido un poco de peso, hasi que estube haciendo una dieta vaja en calorias, ya es 1mes que ago la dieta.

    pero ayer cuando fui al bano, y me limpie el ano note que habia una gota de sangre, me volvi a limpiar y esta ves ya ni se notava la sangre, vi al inodoro pero todo parecia normal, no habia nada de sangre,

    que creen que sea?

    vusque en google, puede ser que sea hemorroides o ulcera,

    pero lo raro es que yo siempre e gozado de muy buena salud, y es la primera ves que me susecede,

    sera por culpa de la dieta?,

    por favor noce se debo preocuparme o acudir a un doc, pero solo fue una gota de sangre,

    gracias..........



    En nuestra pagina web estan disponibles para el estudio de estos temas: como combatir las hemorroides, eliminar las hemorroides, causas hemorragia interna muchas otras cosas!
    En nuestro recurso se puede obtener mas informacion sobre los siguientes temas: hemorroides sangrantes, hemorroides cronicas, hemorroides ano muchas otras cosas!
     
    Top
    .
  8. DrMies
     
    .

    User deleted


    ??Resumen y explicacion?? URGENTE!!?

    Mi madre se ha hecho una Videocolonoscopia y nos han dado esto pero n entdems que puede significar!! ayuda xfavorr

    Tacto rectal: norma.

    Anuscopia:hemorroides internas grado I/IV

    Colonoscopia: recto sin alteraciones organicasmucosas, al inicio de sigma minusculo polipo sesil de unos 4MMS, de aspecto hiperplastico, que se biopsia, se prosigue hasta ciego sin apreciarse patologia organica mucosaen todo recorrido.Se toman biopsias para colitis muic roscopicas.

    graciias!!


    ?creo que tengo hemorroides?hola amigos pues les cuento que el otro dia fui al bano y senti que tenia como dos bolitas en la zona rectal y oviamente preocupandome por mi cuerpo me revise y mire que efectivamente son dos bolitas color carne lo primero que se me viino a la mente fue " hemorroides" pero estube leyendo que las hemorroides duelen sangran y son incomodisimas mi problema esue a mi no me delen no sangro no me dan comeson absolutamente nada solo estan esas bolitas ai me pueden desir si si son hemorroides o sera otra cosa?

    Querido Visitante Bienvenidos a nuestro sitio acerca de:hemorroides fotos reales, hemoroides sintomas como aliviar las hemorroides internas
    Por favor, echa un vistazo a nuestro nuevo ejemplos en relación con :hemorroides centinela, remedio natural, remedios para las hemorroides hemorroide trombosada
     
    Top
    .
  9. DrMies
     
    .

    User deleted


    ?Una persona tiene que operarse si tiene esta emfermedad.?Si alguien que padece de hemorroides por el periodo de 5 anos y apenas comienza a tratarse, es posible curarse y que desaparezca o necesita cirugia.?
    ?me salieron unas bolitas (2) en el ano, son blancas.. pero no me duelen, ni sangran..?seran hemorroides o una ETS ??

    ?sale sangra abudante en las heces?

    ola yo sufro de fisuras anal y hemorroides externas bueno como sufro de eso me sale marchas en la heces ase ahora me salido bastante sangre como hemorragia antes no era asi ahora me a salido baztante osea sale laz hecez y luego sale baztante sangre tengo miedo puede ser de laz hemorroides o porque tengo otra coza maz porq me zalio baztante sangre tengo miedo

    qisiera saber es de las hemorroides fisura o otra cosa tengo miedo q puede ser algo peor o cancer tengo miedo

    gracias


    ?????????????????Problema con almorranas - hemorroides!!!!!!!!!!?

    Hola buenas, tengo 16 anos, y creo que tengo una almorrana- el lunes ya empece a tener molestias. No se si es interna o externa- no se ve, la puedo palpar despues de ir al bano, pero a veces me duele mucho. Es muy molesta y hay veces que me impide andar bien. Estornudar y toser es un sufrimiento.

    No quiero decirselo a nadie porque me da mucha verguenza, y quiero solucionarlo solo (si veo que va a mas, ya se lo dire a mis padres...). He leido que beber agua es lo mejor, con eso no hay problema porque ayer me bebi dos litros. Que mas tengo que hacer para hacer desaparecer esto?

    Os agradeceria mucho vuestra ayuda, desde la experiencia personal, y por favor, absteneos de hacer copiar-pegar.



    ?Sangre en heces????????????Buenas soy Paco tengo 15 anos. Hace pocos dias tengo sangre por encima de heces como estrias rojas (muy poca cantidad), un poco de moco y dolor abdominal en la zona baja del abdomen, podrian ser hemorroides internas? Las hemorroides internas provocan dolor abdominal? Es que cuando evacuo se me va el dolor casi por completo :S tengo visita con el medico, pero alguien podria decirme que creeis que puede ser?
    ?Hemorroides externa tiene cura?tengo 21 anos y me ha salido hace 2 semanas dos mierdas de esas, y nose curan ni nada, espero que lo que leido que no tiene cura sea mentira... si se curan cuanto tiempo tarda??
     
    Top
    .
23 replies since 27/5/2012, 15:27   338 views
  Share  
.