Que Hicieron con Habbo latino?

Quiero saber porque no esta habbo latino

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Lalalala1
     
    .

    User deleted


    El Habbo.es es una M así de grandeeee jopeeeeeeeee, nos hacen pagar por un estilo diferente sin HC (? Madre mia porfavor Fakundo necesito Habbo Latino o sino no aguanto... Denunciad a Habbo.es, porque en fin... es mejor quedarnos sin esa mierda y este juego genial antes que la gente pague allí por no tener Habbo Latino... evitariamos una locura. VERDAD QUE CUANDO FACUNDO VUELVA A PONER HABBO LATINO DOMINARA EL MUNDO?????? JAJAJJA PUES A DENUNCIAR AL OTRO TAN PIXI QUE VA DENUNCIANDO SIN TON NI SON EEAA
     
    Top
    .
  2. Arely Cobain
     
    .

    User deleted


    Yo sólo quiero estar en Habbo Latino mierda. :diamalo: :diamalo:
     
    Top
    .
  3. Isabella9807
     
    .

    User deleted


    aria lo que fuera por entrar a Habbo Latino pero lo único que pido es que vulva habbo latino para que podamos jugar como en los tiempos pasados :cry:
     
    Top
    .
  4. Sarita3247
     
    .

    User deleted


    como entro a habbolatino?¿ alguien me puede responder porfavor esque tengo muchas ganas =)
     
    Top
    .
  5. orlandorojas1
     
    .

    User deleted


    hola
     
    Top
    .
  6. Albexzsc Linares Ricardo
     
    .

    User deleted


    Envidia Del Habbo.es Es Asco Es Mejo el Latino Supongo Que no lo abriras Por que te demandarian Fakundo :((
     
    Top
    .
  7. Alice2
     
    .

    User deleted


    HabboLatino es lo mejor no puedo soportar más jugarlo abranlo!! :c :cry: :muerto: :(
     
    Top
    .
  8. daniela30
     
    .

    User deleted


    por que no se puede abrir :o: :o: :o:
     
    Top
    .
  9. Ryan3456
     
    .

    User deleted


    oigan me acabo de inscribir a este juego y quisiera saber como se puede entrar

    :sick: :cry:
     
    Top
    .
  10. Hlat regresa
     
    .

    User deleted


    Han pasado más de 8 años de la caída de Hlat, todos teníamos la esperanza que volviera el mejor habbo que hubo en aquel tiempo, pero jamás regresó, solo quedara como un lindo recuerdo donde conocimos maravillosas personas. Un dia nos desconectamos, sin saber que iba a ser la última vez... Hlat siempre te recordaremos.
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    Habbo Principiante
    .

    Group
    Member
    Posts
    1

    Status
    Offline
    Ya casi estamos en 2023, y me acordé de golpe otra vez de este holo. Recuerdo lo inesperado que fue su cierre. No me podía conectar por unas 2 semanas aproximadamente, y al volver ya no se podía. Fue feo porque tenía varias lindas amistades de ahí. Era muy divertido y realmente fue el mejor holo de ese entonces. Para mí siempre será el mejor. Fueron lindos recuerdos <3
     
    Top
    .
25 replies since 18/4/2014, 16:58   1244 views
  Share  
.