Ovnis

¿Es verdad?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Dave Batista! @ 17/4/2005, 11:59)
    ma guardate i livelli dei messaggi che schifo!!

    aki uno le dice al otro ke vea ke libro de mensajes (el tagboard) más feo tenemos...
    No es ke sea feo, es ke ahi tengo ke rekonocer ke al suyo le han puesto una barra de scroll, osea pa subir y bajar ke está mejor hecho...Pero weno, no es komo pa echar por tierra el nuestro. .-.-

    Banim: ya estan borrados los mensajes

    Edited by Banim - 18/4/2005, 17:01
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    Volviendo al tema OVNI...Suponiendo ke sean vehículos de visitantes del espacio, ¿Kreeis en las abducciones??

    Hay el famoso kaso de un matrimonio, (ke si puedo ya os postearé aki la historia u os doy el enlace de la web donde lo leí) ke fueron abducidos los dos y por separado kontaron la historia y las versiones koincidian. :S

    Klaro ke también hay muchos kasos de "supuestos" abducidos ke mienten para ganar popularidad y fama...Inkluso akusan a los extraterrestres de haber kometido abusos kon ellos .-.- y torturado y experimentado.

    A ver ke pensais del tema.
     
    Top
    .
  3. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Las abducciones son un tema muy extraño y con algo de credibilidad, porque la mayoria de estas personas son Hiptonizadas para ver si miente y es verdad y que tantas cosas recuerda.

    Este es un tema muy pero muy complejo y apesar de contrariedades creo que es verdad.
    Es como nosotros, si vemos a un ET y lo agarramos logicamente habra otros k lo inspeccionaran.

    ASI QUE ELLOS HARIAN LO MISMO.. CREO.

    Saludos
     
    Top
    .
  4. -Francisco--
     
    .

    User deleted


    Olle

    1.- YO CREO K LOS OVNIS EXISTEN
    2.- El video no k ocupa solo 5 segundos¿? xDD
    MANDAMELO!!
    3.- Lo d los circulos... se ma puesto la piel d gallina xDD
    4.- Yo si creo k los ovnis kieran ser nuestros amigos
    5.- sobre las abducciones... hay un kso de un tipo k fue abducido y pues le preguntaron mushas cosas d la tierra y ellos le dijeron mushas cosas de su planeta... era un colombiano si mal no recuerdo pero le dijeron k si revelaba lo k le dijeron pues habrian conflictos :SSS
     
    Top
    .
  5. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    -Franciso- lo del adulto de colombia se cree que fue un fraude para obtener popularidad, ya que creo la persona apenas esta metida en algo de radiofusion en el pais, creo, no se si sea el mismo caso.

    Cual video dices? Hay muchos

    Saludos
     
    Top
    .
  6. HalfDeath
     
    .

    User deleted


    Como lo han planteado antes... pues mi opinion estara algo ligada a todo..por ejemplo

    ES cierto si nuestro universo es infinito... y no mas nuestra galaxia es enorme... y ademas existen muchas galaxias...No podemos ser los unicos ocupantes de todo este plano existencial... refiriendome pues a todos los elementos de la raza terrestre...

    Por otro lado se podria decir tambn q todo es una conspiracion de la nasa para mantenernos con algun cuento extraño... no descartemos la posibilidad de q nuestra avanzada tecnologia tambn es capaz de crear platos volantes y volar sin ningn problema.. pero peus no descartaria esta posibilidad si no fuera por q desde tiempos remotos los indicios en antiguas escrituras de nuestros pueblos ansestrales tambn tuvieron experiencias con este fenomeno..

    En si no es mucho lo q yo les puedo aportar... pero les recomiendo esta pagina en a cual hay informacion mas detallada de muchas de sus psobles dudas..

    www.plancosmico.com

    Suerte pues....
     
    Top
    .
  7. -xpiderman
     
    .

    User deleted


    Pos yo ni creo , ni dejo de creer
    xD
    El otro dia vi caer unas cosas violetas dl cielo, y eso pa mis ojos es un OVNI, xo puede k pa la nasa sea un T-52 o algo asi xD
    entonces es un OVNI pa mi y no lo es pa la nasa
    Tambien conozco a muchos k dicen aver visto platillos volantes
    y cosas d esas pero siempre pueden inventarselo para llamar la atencion xD
     
    Top
    .
  8. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    La NASA?

    T52?

    Un OVNI es un objeto que no es identificado ni para ti, ni para la NASA.
     
    Top
    .
  9. mussykal
     
    .

    User deleted


    El otro día vi un documental ke se titulaba "ovnis, focos calientes" o algo así..Y trataba de las zonas de avistamiento ovni donde se koncentran más avistamientos.

    A parte de zonas de Estados Unidos parece que también Brasil es un centro importante, y en México, dónde hay una de las primeras pirámides mayas o aztecas, en un pueblito cercano, aparecen constantemente. Un 62% de sus habitantes dicen haber visto ovnis ahi.
    Se dice que lo que realmente atrae a los ovnis a esos lugares son las catástrofes y fenómenos naturales. Por ejemplo, en Brasil desde fuera del planeta se ve la desforestación del Amazonas, y como esa zona verde cada vez tiene más claros y se empobrece más..Muchas partes del amazonas se queman y se ve arder hasta desde los satélites que orbitan fuera del planeta...
    Así que se piensa que los ovnis podrían ser naves alienígenas que estudian desde fuera las transformaciones del planeta.

    En ese pueblito de México, cerca también hay un volcán. Se ha visto ovnis acercarse al volcán, y se cree que recogen los gases que desprende el volcán, para usarlos como combustible y repostar...La Tierra sería para ellos como una gasolinera espacial.

    No solo les atraen los fenómenos naturales. también les atraen las..bases militares. :S

    Se han visto ovnis cerquísima de bases nucleares de EEUU..Una vez un ovni se acercó a una base y los sistemas de 20 misiles nucleares se desactivaron uno a uno..Los militares se asustaron de verdad, ya que cada misil tiene su propio código de desactivación y lo que afecta a uno no tiene por ké afectar a otro,pero fueron todos desactivados porke enkontraron ciertas partes del mekanismo kemadas en todos los misiles..

    Estas teorías sobre los ovnis inquietan un pokillo. Tripulados por seres del espacio ke nos vigilan,estudian y hasta saben desaktivar nuestro armamento..O.o

    Edited by mussykal - 15/11/2005, 13:08
     
    Top
    .
  10. bras!
     
    .

    User deleted


    Me parecio super interesante lo de los misiles , :o por q es uno d los multiples casos sin explicacion, a mi no me sorprenden las historias xq creo q d cualquier manera puede ser un invento del autos kmo lo q decia diego, pero este tipo d cosas no tienen explicacion y se dan d manera extraña.
    Aqui x mi ciudad hay un lugar al k llaman, "el volcancito" , keda kmo a hora y media de aki y dicen q es un volcan q ya no esta activo, pero se fue erosionando con el tiempo asi q ahora parece mas bn un cráter, y mucha gente va en fechas donde hay lluvias d estrellas y otras cosas, dicen, q ahi se han visto muchos ovnis, luces gigantescas y extrañas q se acercan mucho a la tierra, la vdd yo nunca he ido pero d tanto oir se me antojo sin duda. Si llego a ir algun dia, ya les contaré. smile.gif
     
    Top
    .
24 replies since 1/4/2005, 22:14   342 views
  Share  
.