¿Qué te parece el nuevo sitio?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. [~Terrible~]
     
    .

    User deleted


    Bueno, nos interesa saber su opinión. Sabemos que esto no es igual que hl.com, estamos haciendo lo posible para que vuelva a el esplendor opaco que tenía en esos días... Para eso necesitamos de ustedes. Por favor, pongan aquí sugerencias, opiniones, etc. No habrá represalias, sólo queremos saber...

    Salu2 -- TRB
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    Pues me parece muy linda y ke esto promete. Nada más ke decir.
     
    Top
    .
  3. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Terrible!!! Quedo excelente! Me gusta todo, el diseño, la cantidad de foros, la ayuda que brinda!, los STAFF y Hobbas que siempre he admirado!! y si va a ver mucho mas, entonces sera un foro espectacular.

    Felicidades! Es un foro que creo estara mejor que HabboLatino.com y espero que no lo descuiden en nada, estoy listo para hacer publicidad. jajaja. Para que crezca y no dejen topicos sin responder o foros vacios, aunque el flood nunca falta.

    Saludos y esta mas k bien! EXCELENTE!
     
    Top
    .
  4. Napsillo
     
    .

    User deleted


    hola, realmente me pillo de sorpresa esta apgina, no pense que hubiera sido justo hoy que reapareciera, o por lo menos me avisaron XD justo voy saliendo a una rumba, pero saben por lo que he visto, realmente buena la pagina, enserio tiene como otro aire al q tenia HL pero igual de acojdor, me gusta, y me quedo y aproposito.. van a poner la cosa de los habbs o no? bueo un saludo su antiguo amigo napsillo ^^

    Edited by Napsillo - 5/4/2005, 23:42
     
    Top
    .
  5. bras!
     
    .

    User deleted


    pues esta super bien, me gusta bastante.
    Q bueno q haya interes
    Yo lo veo kmo el viejo Hlat , los foros, la gente, etc

    Edited by bras! - 5/4/2005, 21:44
     
    Top
    .
  6. HabboHelpers
     
    .

    User deleted


    Esta rebien y todo pero el lugar donde estan alojados no me gusta mucho y no es de basta calidad, digo que podrian crear sus propios foros en algun hosting gratuito y alli seria mucho mas bonito y podrian ponerlo igual que esta aqui
     
    Top
    .
  7. HalfDeath
     
    .

    User deleted


    Debo agradecer a mussykal quien me dio La noticia de el renacimiento de esta comunidad y mas por q me la pasaba metido aqui... y veo q lleva ya un tiempo funcionando... hubiera tenido arto q hacer en vacaciones.. epro pues pude visitar la pagina asta antier...

    Seria Genial poder volver a tener mi titulo... de super habbo avanzado y la placa y todo eso.. pero bueno son solo unas cosas mas q t dan algo de nombre... lo importante es q ah vuelto a aparecer habbo latino... y es algo muy bueno por lo menos para mi...

    Muchisimas gracias a quienes se encargaron de Rehacer la pagina

    Muchos Saludos y abrazos Suerte pues...
     
    Top
    .
  8. dark:man10000
     
    .

    User deleted


    ahora que volvi y me dijeron de la pag no podria creer q eryka y terrible la crearon xD.
    esta muy buena la pagina se parece mucho a la anterior
    asi estamos todos otra vez en casa
    jejeje
     
    Top
    .
  9. camila00
     
    .

    User deleted


    ya no importta
     
    Top
    .
8 replies since 1/4/2005, 02:06   106 views
  Share  
.