Anti Vir

Antivirus gratuito

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Me han hablado de un antivirus gratuito ke se llama "Anti vir" (o antivir). Alguien lo ha usado y puede komentar su grado de efectividad?
     
    Top
    .
  2. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    La mayoria de los Antivirus puedes bajarlos gratuitamente, xD.

    Lo he usado y nunca me ha gustado, este no detecta mucho y es muy sencillo.
    Mejor compra un Panda 2005 o Norton 2004 que es el mas efectivo, o descargalo gratis, xD.


    Edited by DiegoMillonario - 3/4/2005, 04:45
     
    Top
    .
  3. Napsillo
     
    .

    User deleted


    la verdad yo tengo el norton pirata, pero despues de un año no me permite actualizarlo, y no saco nada reinstalandolo por que al momento de actualizar ven la fecha de creacion del programa por lo q despues de cierta fecha no lo actualiza sin un permiso.. y para tenerlo tengo q pgar -.-" pero q antivirus gratuito q se pueda bajar es el mas eficaz??

    Edited by Napsillo - 3/4/2005, 20:44
     
    Top
    .
  4. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (DiegoMillonario @ 3/4/2005, 04:45)
    La mayoria de los Antivirus puedes bajarlos gratuitamente, xD.

    Lo he usado y nunca me ha gustado, este no detecta mucho y es muy sencillo.
    Mejor compra un Panda 2005 o Norton 2004 que es el mas efectivo, o descargalo gratis, xD.

    me referia a deskargarme los de verdad gratuitos, no a los piratillas xDD
    Si no me pasará komo a napsillo. Weno ya me pasó, tenia un norton y kuando kambió el año no lo pude aktualizar y es por eso ke busko un antivirus weno bonito y barato (osea koste cero)

    Por eso estoy tanteando antivirus...Hablemos de los antivirus gratuitos...Porke de los de pago es facil, vas a una tienda y te sakan los de siempre jeje
     
    Top
    .
  5. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Pues es facil, solo tienen que usar un crack y listo. Hay muchos en internet para todos los norton.

    Saludos
     
    Top
    .
4 replies since 1/4/2005, 21:50   120 views
  Share  
.