¿porke siempre se akaba komo perro y gato?

El fin de las relaciones

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Weno me he dado kuenta de ke todos los habbonovios ke he tenido todos he kortado yo y todos los chikos se han sentido resentidos y se han kabreado.

    Hubo uno ke intento vengarse
    otro ke me persigue desde hace 5 meses
    otro al ke tuve ke decirle ke le odiaba para ke me dejara en paz
    el penultimo me especifiko ke si no podiamos star juntos ke entonces keria ke fueramos enemigos
    y el ultimo me ha hecho daño volviendo a salir kon la chika ke nos separo y okultandomelo, y kedo klaro ke era pa fastidiar porke kuando lo deskubri se rio de mi
    ¿por ke hacen tantas tonterias? Pa mi todo es un juego, komo si fuera un juego de rol, interpretas unos personajes y kuando se akaba el juego, te habbodivorcias y ya sta, se puede seguir tan amigos. ¿tambien forma parte del juego hacerse el ofendido??

    No akabo de pillar de ke va esto.

    Y en la vida real pasa igual. Si sales kon un chiko ke era tu amigo y luego se akaba la relación pierdes el novio y el amigo. Yo tenia un buenisimo amigo, (antes de konocer al ke ahora es mi sposo) y me lie kon el y kuando todo akabo (aunke nos separamos bien) el se lio kon otra chika y si te he visto no me akuerdo. :S
    Me gustaria ke se pudiera konservar la amistad una vez ke akaba la historia, pero parece ke los chikos no kreen ke pueda ser posible.

    ¿ke kreeis vosotros? (Tanto en habbo komo fuera de habbo)
     
    Top
    .
  2. [~Terrible~]
     
    .

    User deleted


    Yo no concuerdo. De mi parte siempre prefiero los finales tajantes que las "amistades" mal intencionadas. Yo soy de los hombres que si una fémina me guiña un ojo ya me estoy imaginando como sería mi vida con ella jejeje... O sea, soy muy suceptible a mal intencionar las cosas, aunque a veces hago bien, a veces hago mal. Y por eso prefiero terminar las relaciones con un "adiós" que con un "hasta luego" porque este es dejar la puerta abierta a algo más y por mi parte, la mayoría de las veces, no es así. Tampoco termino odiándolas y hago todo lo posible porque ellas no me odien a mi, trato de mantener siempre los buenos recuerdos y pintarme una sonrisa nostálgica cuando me acuerdo de mi vida con ellas, y duele al principio, pero al final uno descubre que es lo mejor. Porque eso de lastimarlas, vengarme, o hacer que me odien sólo ensucia los bellos recuerdos y hace que yo me la pase mal, y que sea como un karma y todo lo bueno que tuve con esa persona al final sean tragos amargos. Entonces ¿para qué? Ya si ellas se quieren vengar, quieren odiarme o lastimarme... Pues muy su problema porque no lo van a lograr jejeje.. bueno, hasta el momento no me ha pasado . Es por eso que no concuerdo contigo mussy, pues no SIEMPRE acaba como perro y gato ... De hecho mis gatos se llevan muy bien con los perros del vecino. Y la perrita de mi tía dio su vida por salvar a una gatita... Una loca e increible historia.


    Salu2 -- Terry-in-love
     
    Top
    .
  3. Napsillo
     
    .

    User deleted


    bueno la verdad en habbo, pos mucha gente se lo toma ams enserio de la cuenta, y si se portann como bobos es por una cosa primero de madures y segundo tal vez de "extrañesa" ya que despues de muho tiempo de ahberse tratado de un forma pues se pierde naturalmente el trato original antes de ahber sido pareja llegando al momento de trar a la otra persona como amigo no saber como referirsele, en cuanto a la vida real pasa similar, que muchas veces por estar con alguien se disuelve la relacion inicial creandose lazos con la otra persona olvidando los de la amistad, teniendo cmo consecuencia al momento de laseparacion la disolucion de estos lazos no quedando ninguno, y no se sabe qeu hacer... aunque si se sabe separar las cosas si se podra llevar una amistad.. bueno eso es lo q creo... siempre existen mas factores y parametros pero bueno...
     
    Top
    .
  4. Banim
     
    .

    User deleted


    Yo creo que el principal miedo de mucha gente es el enamorarse de un amigo por miedo a que en un futuro la relacion sentimental se deteriore y se pierda todo lo bonito del amor y la amistad...

    Pero por esta causa tambien muchas veces hay gente que pierde la oportunidad de ser feliz y no ver el lado bueno...

    Claro que es lo que yo creo, bueno soy yo para este tema que jamas de los jamases he tenido pareja... Pero que quereis, soy pekeñito! Gugu...
     
    Top
    .
  5. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Para empezar en Habbo muchas personas solo tienen habbo novio(a)s porque si, no se si se den cuenta pero derrepente llega alguien a una sala, da algunos datos suyos, si es cercano o de su edad y es del mismo contienente lo que hace es preguntar: ¿Quieres ser mi novio(a)?

    El amor en habbo es mas mentira que nada, aunque hay muchas personas que se conocen ahi y tienen un amor verdadero, conozco gente que hasta a planeado quedarse de ver en un punto.

    El tratar de vengarse o tratar de hacer sentir mal a su ex es comun en habbo porque es un chat y no les parece vergonzoso o algo, al contrario les causa gracia.

    Todo esto depende de como lleves tu relacion, si sera solo habbo o sera un amor real.

    Yo por eso no me meto en relaciones amorosas en habbo.

    Saludos
     
    Top
    .
  6. bras!
     
    .

    User deleted


    En habbo ni hablar, k yo tamb creo q desd el momento en q le das, al boton, Registrarse, tienes q entender q vas a un juego x asi decirlo. Q miles d cosas pueden pasar , asi q mejor t lo tomas kn calma q vas a platicar kn gente k la mayoria d las veces no tienes ni las mas remota idea d quienes son.

    En la vida reAL..
    Pues depende tambien yo creo x quien terminen las cosas, x ejemplo si terminas con tu novio, lo mas probable es q se saque d onda, t pida un porke etcetc, se lo das, pero a menudo esto no acaba bien, pq es evidente q aun t quiere, a menos q t demuestre lo contrario.. xD
    Quiza esten molestos pq les duele verte y saber q ya no estas kn ellos, q revive el sentimiento x asi decirlo, cuando salen al cine, platican d nuevo, etc

    Pues x este lado lo entiendo un poko.

    Ahora q si es x simple coraje d q tu la akabaste y no ellos, y k t atrae mas otra persona digamos.
    Xeso luego la agarran contra ti :S !!

    Pues si akba x mutuo acuerdo, lo + probable es q se sigan llevando bien y toda la kosa.
    Creo q depende d muchas cosas, aunq pues estaria bien q siempre estuviera presente la posibilidad d seguir hablando kn esa persona kn la q a menudo le agarras cariño aunq terminen las cosas.

    A menos q terminen a golpes xDD ..




    Edited by bras! - 5/4/2005, 21:23
     
    Top
    .
  7. mussykal
     
    .

    User deleted


    Estoy de akuerdo kon Bras. Kreo ke es la primera reaccion de enfado pero luego kon el tiempo el enfado se va y entonces kedan los viejos rekuerdos y la nostalgia.

    Estoy kontenta porke veo ke en habbo todo es una pataleta pero luego se les pasa.
    El ke decia ke keria ser mi enemigo ahora me dijo ke no está renkoroso y estuvimos hablando y ya somos amigos otra vez y asi con casi todos ahora quieren ser amigos otra vez
    osea kreo ke el tiempo "lo kura todo", hasta las habbohistorias.
     
    Top
    .
  8. -eryka-
     
    .

    User deleted


    yo tambien concuerdo con bras, siempre la primera reaccion es el enojo, o los insultos, el decir "me quiero vengar", etc... porque si aun esa persona te ama o vos aun amas, pasan miles de cosas por tu cabeza y te preguntas "donde estaba el amor que solias decirme" y en esos momento hasta podes decir cosas que no sentis, y cuando el tiempo te ayuda a sacar todo ese dolor que tenes dentro, aun todavia amando o no a la persona, ya no sentis el querer vengarte o pensar que es la peor persona.
     
    Top
    .
  9. HalfDeath
     
    .

    User deleted


    Pues no se si es algo asi como un mito urbano qu siempre se termina mal... epro de alguna manera eh podido resolver q el mito es falso... todo es cuestion de ganas... y de terminar bn con tu corazonsito.. eso si vos lo quieres...

    Pues si acaso mi ultima relacion qu termino mal por muchos problemas tanto q ella me decia q me odiaba pero yo sabia q no era asi eso me dolio mucho mas por q me decia cosas sin sentirlas solo para no hacerme daño... y pues a la final terminamos de amigos....y hablamos muy bakno... de todos modos en mi queda algo por ella... no se si en ella algo por mi... pero fue bastante dificil...Iual creo q no se eh podido conseguir uns cierta habilidad para no desviar lo q eh logrado si es una amistad y es lo unico q me quiere ofrecer no eh de pedir mas pues asi estoy feliz y a la final siempre renace el arcoiris... pero yo en mi cuestin de vida se q cuando amo a una persona se qda estancada en mi corazon como alguien muy especial...pero siempre habra alguien q de alguna manera opaca ese color q deja aquella persona..

    Y les recomiendo no digan cosas sin sentirlas es peor y terminan hiriendo a los demas y engañandose a ustedes mismos...

    .Suerte pues.

    Edited by HalfDeath - 19/7/2005, 22:49
     
    Top
    .
8 replies since 1/4/2005, 22:03   133 views
  Share  
.