Posible explikacion cientifika de lo paranormal

inkreible!!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    El otro dia me kontaron ke un psikiatra deskubrio experimentando kon unas personas ke si les aplikaba ciertas korrientes magnetikas o elektrikas (no se bien komo ni en ke intensidad) en los lóbulos temporales del cerebro, estas personas tenían experiencias místicas o paranormales ke les dejaban impresionados.

    Por ejemplo ver espiritus, sentir presencias de alguien en la habitación y kosas más fuertes. De esto se dedujo dos posibilidades.

    a) Ke el ver espiritus y kosas paranormales sería por un fallo en esos lóbulos, pero ke todo seria fruto de la propia mente, una especie de bug o error del cerebro.

    b) Ke todos tenemos un medio a traves del kual konektar kon otras dimensiones, o el más allá, o komo se diga y ke es un medio físiko de nuestro cerebro y es ese. Algunas personas pueden aktivarlo a voluntad ( y serían los mediums) y otros solo ven kosas a veces kuando se les aktiva solo.
    (Seria komo encender la radio y sintonizar un kanal.)

    También hay gente a la ke le da una especie de epilepsia en esa zona y no sé ke pasa en esos kasos. No me akuerdo si me kontaron ke también ven kosas o no.

    La verdad es ke es un deskubrimiento fuerte.. Luego otros tipos repitieron el experimento pero siguiendo parámetros distintos de los ke usó ese médico (diferente intensidad y tipo de korriente, etc) y evidentemente no resultó y los sujetos-cobayas no sintieron nada. Parece ke era un experimento más ke nada para desacreditar al primer médiko, pero éste les akusó de no haber repetido el experimento sino de haber hecho otro distinto komo les habia dado la gana..

    Si esto es asi, ke miedo! espero ke no se me aktive solo :SSS
     
    Top
    .
  2. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Esto es verdad, es lo mismo que pasa con las personas que pueden mover cosas, estan tan cargadas de eletromagnetismo y tienen una gran corriente que pueden mover cosas con la mente, lo mismo pasa con los que ven "DUENDES", Fantamasmas, etc. o los que ven el futuro, y muchas mas , su corriente eletrica esta mas desarrollada en el sentido que estan mas cargados, porlo que el cerebro genera mas y mas fuentes de energia y asi desarrolan otros sentidos, incluso algunos casos que han mencionado son que hay personas que pueden ver un poco mas claro cuando esta una oscuridad total. Aunque de todo hay y mucho es mentira.

    Edited by DiegoMillonario - 1/4/2005, 23:33
     
    Top
    .
  3. Banim
     
    .

    User deleted


    Yo hace tiempo reflexionando sobre el tema tambien imagine que si hubiese alguna explicacion mas o menos logica, seria esa, algun factor externo como "ondas" o alguna corriente de energia o.O

    Espero que no sea mentira y se lo haya inventao -.- porque si no vamos bien xD
     
    Top
    .
  4. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Pues si fuera verdad, la principal mision seria establecer una comunicación. Que es lo que siempre tratan de hacer en todo.
    Desde el comienzo han tratado con los animales, despues tratan de comunicarse con los espiritus y actualmente buscan comunicacion con los extraterrestres. Que enredados.


    Edited by DiegoMillonario - 2/4/2005, 00:23
     
    Top
    .
  5. Napsillo
     
    .

    User deleted


    bueno cmo yo he dicho en ariadas oportunidades todo se deriva en energia.. incluso la materia.. siendo demasiado obvia la posivilidad de que alguien teng amallor capacidad energetica en su cuerpo por lo que puede captar otros tipos de energia sean estaas cual sea.... pues todo es energia, la gente, las cosas, los dobles etericos, las almas etc....
     
    Top
    .
  6. [~Terrible~]
     
    .

    User deleted


    Pues yo creo que el cerebro es un gran misterio, grandísimo. Apenas y usamos MENOS del 20% de su capacidad, entonces imagínense todas las jugarretas que nos puede hacer la razón. Dicen que si usaramos el 100% además de levitar, mover objetos con la mente, veríamos más colores (muchos más) y la realidad sería completamente diferente para nosotros. Así que no creo que podamos nunca dar explicación a estas cosas y MENOS diciendo "es el cerebro que lo crea" porque para decir eso deberíamos comprender al cerebro mucho más de lo que actualmente lo hacemos, cosa que me parece difícil.

    Terry -- Salu2

    Edito: Napsillo me corrigió es el 8% lo que usamos jejeje... Bueno yo dije "usamos MENOS del 20%" y no me equivoqué =P era MENOS del 20 jejejeje... Bueno pero me alejé un poquito del dato real eso sí...


    Edited by [~Terrible~] - 2/4/2005, 02:26
     
    Top
    .
  7. Napsillo
     
    .

    User deleted


    te corrigo una cosa terrible, pues la verdad solo ocupamos un 8% nisiquiera un 20, si no un 8.... si opcuparamos tal ves un 40.... podriamos ademas de volar, y de mover cosas, ver el aura, suprimir la nesecidad incluso de alimentar, o quien sabe q cosas podriamos hace.... por eso admiro tanto a los tibetanos que son capaces de hacer cosas que ninguna persona occidental comun podria.... ellos no se ven afectados por armas punzantes, doblan lanzas con los cuellos, NO SE ENFERMAN pocas veces sufren alguna fractura, y cuando las sufren son en casos practicamentes mortales para nosotros, incluso son capas de correr sin parar distancias de aproximadamente 50 kilometros sin detenerse a una velocidad constante y apenas se cansan, pues logran un estado de trance en el cual apenas tocan el pizo para desplazarse... on capases de andar a caballo de pie sobre la montura y disparar una flecha a un blanco movil....en fin.. son capaces de cosas que practicamente parecieran increibles.. incluso mas de uno de los que lo lee va a creer que es mentira, y es justamente ese un defecto del hombre occidental q no le permite hacer estas cosas... el no creer...
     
    Top
    .
  8. Banim
     
    .

    User deleted


    Muy interesante lo que has dicho Nap, la verdad es que yo mismo me sorprendo en como hay gente capaz de resistir cosas como clavarse algo punzante sin sufrir un gran daño, incluso muchas veces ni se llegan a atravesar la piel :S Cosas que muchas personas normales no serian capaces de hacer.

    Entonces si es cosa del cerebro me tendre que poner a meditar a ver si en una de estas salgo volando y aterrizo en Hawai xD

    Bueno, fuera la broma, respecto a lo de que la gente usa tan solo el 8% del cerebro, yo me atreveria a decir que algunos no usan ni el 0,000000000000001%
     
    Top
    .
  9. [~Terrible~]
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Banim @ 2/4/2005, 03:32)
    Muy interesante lo que has dicho Nap, la verdad es que yo mismo me sorprendo en como hay gente capaz de resistir cosas como clavarse algo punzante sin sufrir un gran daño, incluso muchas veces ni se llegan a atravesar la piel :S Cosas que muchas personas normales no serian capaces de hacer.

    Entonces si es cosa del cerebro me tendre que poner a meditar a ver si en una de estas salgo volando y aterrizo en Hawai xD

    Bueno, fuera la broma, respecto a lo de que la gente usa tan solo el 8% del cerebro, yo me atreveria a decir que algunos no usan ni el 0,000000000000001%

    Pero si dices que hay algunos que usan el 0.000001% ya estás hablando de intelectualidad e inteligencia... El 8% que usamos no es todo para pensar, si no para ver, oir, sentir, controlar los impulsos mecánicos del cuerpo, los órganos, etc.. Y para pensar ha de ser un 1% del 8% ... Es que yo el otro día vi un programa de la inteligencia emocional... muy interesante... y pues hablan de todas esas cosas, del IQ, el cerebro, etc.

    Salu2 -- TerryCientífico
     
    Top
    .
  10. Banim
     
    .

    User deleted


    En ese caso Terry, conozco mucha gente que solo usa el 7% de su capacidad mental jajajajajajaja (como yo O.ô)
     
    Top
    .
  11. Napsillo
     
    .

    User deleted


    bueno con respecto a situaciones que son causantes de daño y que siertas personas no lo sufren la verdad son montones!! por ejemplo tribus africanas que caminan sobre fuego y nisiquiera le salen ampollas, religiones sudamericanas como extrañas que uno de sus ritos es caminar sobre vidrio y nisiquiera e ahcen eridas y sangran :S y con respecto a lo de meditar, hay esta el gran centrod e todos estos conocimientos, la verdad yo desde chiko aprendi a emditar, y ahora loa go en ua intensidad considerable, y bueno, puedo hacer para no sentir dolor ni frio ni kalor, pero nunca al punto que no me afecen las cosas, puedo suprimir el dolor epro = me puedo ahcer una erida, lo que si, hora me puedo enterar un compas en la mano sin atravesar mi piel O.o... pues se me unde la peil y todo pero no llega a travesarla O.o
     
    Top
    .
  12. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted



    Napsillo no puedes usar un 8% para hacer varias cosas! Creo que ese dato es totalmente ilogico, no puedes usar un 8% nadamas, yo creo que simplemente un 10% se usa en ver!! + Hablar, movernos + pensar!! No creo que solo se use un 8% .
    Imaginate si un 8% se usa en pensar nadamas, pues debe ser una persoan ciega ajaja.
    Si tienes uan fuente para corregirme, pasala. xD
    Pero no creo en ese dato es muy poco.
    Hay muchas partes en el cerebro que se usan para distintas funciones. Se varia y no creo que usemos solamente un 5% para poder observar correctamente.

    Si tienes el dato donde lo viste, damelo y corrigeme, aunque es mi opinion no estoy seguro, pero he estudiado la funcion del cerebro.


    Edited by DiegoMillonario - 3/4/2005, 03:50
     
    Top
    .
  13. mussykal
     
    .

    User deleted


    jejeje dicen ke la frase "solo usamos un 10 % del cerebro" la dijo Einstein pero es solo una leyenda urbana. Se ve ke le dijo un alumno "solo usas el 10% de tu cerebro" komo sinonimo de estupido xDDDD y el alumno se lo tomó komo una revelación y fue de boka en boka xDDD

    Sea komo sea, usamos todo el cerebro!! Eso dicen los médikos.
    Y en todo kaso, en mi opinión, sería al revés..Ke usamos el 90% y solo un 10% tiene kapacidades "dormidas" ke no usamos porke sta atrofiado.
     
    Top
    .
  14. bras!
     
    .

    User deleted


    QUOTE (DiegoMillonario @ 1/4/2005, 23:31)
    Esto es verdad, es lo mismo que pasa con las personas que pueden mover cosas, estan tan cargadas de eletromagnetismo y tienen una gran corriente que pueden mover cosas con la mente, lo mismo pasa con los que ven "DUENDES", Fantamasmas, etc. o los que ven el futuro, y muchas mas , su corriente eletrica esta mas desarrollada en el sentido que estan mas cargados, porlo que el cerebro genera mas y mas fuentes de energia y asi desarrolan otros sentidos, incluso algunos casos que han mencionado son que hay personas que pueden ver un poco mas claro cuando esta una oscuridad total.                                                 Aunque de todo hay y mucho es mentira.

    ooh, mm pues no se si tenga mucho q ver, pero cuando vi tu respuesta me hizo pensar q mas o menos x ahi iba el asunto.
    La mama d una amiga, decia q veia cosas d chika etcetc, simple anecdota, pero me hizo pensar pq no puede usar relojes etc, pq tiene un problema d electromagnetismo o noseque, el chiste es q se le descomponen todos xD
    chance y tiene algo q ver
     
    Top
    .
  15. Napsillo
     
    .

    User deleted


    pos mussy, es verdad q ocupamos todo el cerebro, pero no toda su capacidad, digamsoq eu el cerebro tiene una capacidad de 100 y solo ocuoamos un 10 de este, por que las distintas zonas el cerebro rigen distintas cosas, pero nunca el cerebro ha sido capas de ocupar gran capacidad de las distintas zonas... por ejemplo la audicion, se sabe que el hombre escucha de A decibeles a B pero eso es lo normal, ahora si se desarrolla la zona del cerebro que rige la audicion podrias llegar a escuchar de A deciveles a D deciveles (es solo un ejemplo)... a cuanto a que los sucesos paranormale solo ocurren dentro de un estado de actividad cerebral es cierto.. ultimamente he estadoa sistiendo a unos cursos titulado provida, en onde nos enseñan distitnas tecnias mentales y estados de conciencia... y justo ayer hablaron de los estados cerebrales, y hablaban e 4 estados principañes. alfa (es el comun, cuando estamos conciente) alfa, q es donde supuestamente pasan los sucesos paranormales q efectivamente suceden ya que en este estado estamos mas sencibles a estos factores, teta, en este estado solo personas mas capacitadas en bajar el proceso cerebral pueden ingrezar.. y delta e donde la actividad cerebral es minima casi cero, y tan solo algunos tibetanos y faquires pueden ingresar ene ste estado de sencivilidad..

    beta la actividad cerebral es de 14 a 28 por segundo
    alfa la actividad cerebral es de 7 a 14 por segundo
    teta la actividad cerebral es de 4 a 7 por segundo
    delta la actividad cerebral es de 0,1 a 4 por segundo

    luego les explico el experimento en que se lelvo a cabo esto, por q ahora tengo poco tiempo
     
    Top
    .
16 replies since 1/4/2005, 22:22   157 views
  Share  
.