El parasol va a salir volando

ultimos dias en katalogo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Para kien no lo sepa, lo van a kitar ya de katalogo. Kien avisa no es traidor.
    pero si no tienes ninguno tampoko pierdas el sueño.. total, ke es un furni? Tiene una importancia relativa a no ser ke seas un tradeador obsesivo, ke entonces la kosa kambia, jejee
     
    Top
    .
  2. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Mussy pero es un RARO!!! y recuerda que todos van a hacer lo posible por conseguirlo, porque va a subir de precio y ya lo comienzan a comparar con el parasol amarillo, jajaja.
    Ojala que suaba a ese precio , Aunque totalmente es imposible, pero pues son creencias de Habbos, a lo demas lo decidiran los Master Trades, algunos precios en promedio de este.
    Aunque sea lo que sea, es virtual Pero lo virtual en habbo es divertido y Habbo es Virtual pero divertido
     
    Top
    .
  3. [~Terrible~]
     
    .

    User deleted


    Esta muy feo ese raro, la verdad ... A mi el que me gustó es ese para caminar, caminadora o roller, algo así se llama. Ese si se ve lindo jejeje... Y si alguien me regala uno porque hoy es mi no cumpleaños?? jejeje... Pero un parasol no, mejor....... no se ... Deberían sacar un pato de oro, pero no trofeo, si no un pato de oro... Y dármelo por ser el que más entra a habbo ...

    Salu2 -- TerryGold
     
    Top
    .
  4. Banim
     
    .

    User deleted


    El parasol no me ha gustado mucho porque para mi no dejo de ser el mismo rare del año pasado pero en un color distinto xD

    Solo he comprado uno, porque no necesito mas y veo una tonteria comprar mas de la cuenta, sobre todo porque yo muy rara vez tradeo.
     
    Top
    .
  5. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Pues porque no tradeas Banim, no has visto a thisyeah? jajajaja, tiene como 16 parasoles pink y tiene una bobeda de parasoles amarillos, jajaja, para que veas, el esta emocionado por que suban de precio para venderlos mas caros.

    Asi es el mundo habbo, xD
     
    Top
    .
  6. consuelito
     
    .

    User deleted


    el parasol esta muy feo y tambien es poko util pues y si ya tenian unop paa k otro xD pero pa los koleccionistas d rare deve ser algo lindo kreo io ps pero kmo nunk eh tenio ningun rare nu se me hacen tan interesantes.
    nu creo k suba muxo de precio ya k simpre veo muxa gente ofreciendo parasoles lila pero nadie lo kiere comprar . wenu eso opino io ps
     
    Top
    .
  7. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Nadie lo quiere comprar, porque lo venden muy caro, el precio que estan pidiendo es 2 vips, es muy caro. Y en mi opinion solo se usará para tradearse, aunque yo los que compre solo son para adornar.

    Son buenos furnis para adornar, se me hacen extraños, jeje
     
    Top
    .
  8. bras!
     
    .

    User deleted


    Pues no me gusta mucho, no le veo gran utilidad.
    No es feo, pero hay mejores, pues q no le suban tanto le precio, yo veo q 2 vips es demasiado,
    bueno k no soy una trade experta xD , pero wneo
     
    Top
    .
  9. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Se esta dando a ese precio porque se cree que va a subir cerca del Parasol amarillo. Cuando no es asi, pues se han comprado Parasoles Pink como no tienen idea.
     
    Top
    .
  10. veriux
     
    .

    User deleted


    Ami me gusta mas el parasol violeta que el amarillo.. pero la verdad es que no dan mucho por el.. porque hay bastantes en el hotel y porque no les gusta.. y ahora el que se busca mas es el amarillo...

    Lo que no se que vale el amarillo.. creo que piden 1 vip no?.. Muchos pedian vip mas 25 xD

    La verdad es que no soy master trade asi que me van mal los cambios


    Saluditos
     
    Top
    .
9 replies since 1/4/2005, 22:43   144 views
  Share  
.