Medio Ambiente - Biosfera
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Todos contaminan o causan igual contaminacion.
    42.86%
    3
  • Humos (En general)
    28.57%
    2
  • Tala de Arboles
    14.29%
    1
  • Aerosoles dañinos de la capa
    14.29%
    1
  • Tirar Basura - La mas comun-
    0.00%
    0
  • Gases Toxicos(En general)
    0.00%
    0
  • Desastres Naturales -Que influyen a contraer estos-
    0.00%
    0
  • No lo se
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 7)

Medio Ambiente - Biosfera

¿Que causa mayor contaminacion?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Este tema es uno de mis favoritos.
    Nunca paro de postearlo en todos los foros.

    Siempre hay causas que hacen que la contaminacion aumente en mayor cantidad. Todas la causan, pero hay muchas que hacen el aumenta de esta en mucha mayor cantidad que las demas.

    ¿Cual crees que sea la causa que empeora la contaminacion en mayor cantidad?



    Yo siempre he dicho que los Humos que producen los Autos, Fabricas, etc. son la razon principal, porque para empezar Son Millones a Todas Horas,! El humo esta formado de distintas sustancias quimicas que perjudican en gran numero.
    Y hay muchas razones mas de estas.

    Saludos
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    Kuando hayais talado el ultimo arbol y peskado el ultimo pez, entendereis ke el dinero no puede komerse.
    Sin arboles moriremos. Sin arboles la kontaminacion no cesa y el planeta desertizado se rekalienta, kon lo ke se kontribuye a una aceleración del kalentamiento global y todos los males ke se os okurran.
     
    Top
    .
  3. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Exacto la tala de arboles es tambien un gran peligro, por su famoso efecto que causara cuando el oxigeno se reduzca y la capa de ozono ya no protega de los rayos UV, se supone se derretiran los Polos y estaremos en un frio total.
    Aunque se vea el Sol.
    Pero mussy, el calor global se produce por el humo que se encuentra en la ATMOSFERA. Los arboles contribuyen a evitarlo porque purifican el aire. Si no hay humo no hay necesidad de purificarlo.



    Edited by DiegoMillonario - 2/4/2005, 00:19
     
    Top
    .
  4. Napsillo
     
    .

    User deleted


    a mi parecer ademas de los arboles es peligroso lo de los aerosoles, por que se puede restituir la flora plantando mas arboles... pero la capa de ozono??? no se puede por lo que cada ves se destruye mas sin vuelta atras y en esta hay un gran agujero por lo que ozono no puede volar XD ademas es este agujero el causante de mucho de los deshielos admeas del efecto invernadero producto de otros gases, pero e fin son un monton de males y la mayoria a causa del ser "humiano"...
     
    Top
    .
  5. [~Terrible~]
     
    .

    User deleted


    Yo creo que lo que más causa contaminación es la existencia del ser humano. Sin nosotros el mundo sería mucho mejor. Y no digo tanto de "maten a todos los humanos!!!" si no tomar un poco de conciencia para hacer un mundo mejor, no para nosotros pues por más que nos esforzemos es un camino largo y quizás no vivamos para ver el mundo reconstruido de nuevo, pero para las siguientes generaciones, para los hijos, para que ellos algún día puedan tomar un gran respiro de aire puro y decir "gracias" y nosotros desde donde estemos nos sintamos reconfortados.

    Salu2 -- TerryAmbiental
     
    Top
    .
  6. Banim
     
    .

    User deleted


    Yo creo que todo eso en general aporta su granito de arena para que el mundo se deteriore poco a poco...

    Lo que yo he visto ultimamente es que las temperaturas son mas extremas que antes, al menos en España... Por ejemplo este invierno ha sido el mas frio que he visto, y luego en verano hace mas calor que nunca :S Y parece que va a mas...
     
    Top
    .
  7. Napsillo
     
    .

    User deleted


    pues en todas partes sucede eso de los cambios de temperatura, aca en chile tambien, incluso hay dias demasiado esxtraños poco comunes en las distintas sonas climatologicas de este tan largo pais... tambien han havido mucho deshielos, y cosas rarificaas :S
     
    Top
    .
  8. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Banim, si la capa se sigue abriendo, ese frio y ese calor, que sientes, lo vamos a sentir como si estuvieras en el desierto y si transpasan los rayos UV, el peligro de cancer de piel sera lo peor que nos pueda pasar, pues de eso seguramente podemos morir si no hacemos algo ya!, para mejorar el mundo.

    Edited by DiegoMillonario - 3/4/2005, 03:13
     
    Top
    .
  9. Napsillo
     
    .

    User deleted


    por el momentos todos a ocupar bloqueador solar y tamben a no contaminar con tantas porquerias. por que tierra hay una sola.. almenos de q descubramos otra y nos vallamos en naves espaciales
     
    Top
    .
  10. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Crees qe el Bloqueador Solar va a BLOQUEAR RAYOS UV directos???xD.

    Sabes lo penetrantes que son ? y que pueden causar?

    Haz de cuanta que es un Láser Electrico pero muy caliente.
     
    Top
    .
  11. Napsillo
     
    .

    User deleted


    por lo mismo es preferible ocupar un bloqueador factor 50 a estar sin nada y terminar como un carbon andante.... si el bloqueador solar tiene filtros UV (filtros no significa q los pare por comleto, pero si reduce el efecto) y mientras mas alto el factor mejor, y les recomiendo el q se usa para los bebes XD pero bueno... = es bueno roncearce de vez en cuando
     
    Top
    .
  12. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    A perdon, lo entendi mal, dices que usar el bloqueado ahorita no?.
    Porque cuando sean rayos UV directos estamos perdidos,
     
    Top
    .
  13. Napsillo
     
    .

    User deleted


    jajaja si que si... seremos carbones caminantes... ya me imagino yo entero negro!!!! bueno yo siempre he admirado los negros por que tienen una voz increible.. y si yo he de quedar negro espero que mi voz sea la de uno tmb XD!!!!!!!
     
    Top
    .
  14. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Pues seguro que cuando estes negro, lo menos que vas a querer es mover ni un musculo, hasta los de la boca te van a doler mucho. jajaja.
     
    Top
    .
  15. bras!
     
    .

    User deleted


    Mmm, pienso q no es tanto el hecho d ver cual es el mas dañino, pq puedes talar 40 arboles y tirar 2 bolsas d sabritas.
    O tirar una tonelada d pañales xD y talar 3 arboles.
    Es en las cantidades q vengan, y ps claro q hay lugares en los q se tira mas basura q gases toxicos y viceversa.

    Y si, el calor y el frio estan q se ponen gruesos ultimamente, mi ciudad siempre ha sido kn mucha lluvia y niebla, pero ultimamente hace un calor insoportable, y no se diga en invierno k kmo es un lugar muy humedo, sientes q las ropas kn q t tapas acaban mojadas :s
    Hay q hacer algo pero ya :s !¡
     
    Top
    .
16 replies since 1/4/2005, 22:53   156 views
  Share  
.