Nuevos Furnis en .fi

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Banim
     
    .

    User deleted


    Como muchos sabemos, la version 7 del hotel fue puesta en marcha para testearla en HabboHotel Noruega (.no). Esta version ademas de incluir algunas nuevas funciones, como la de ignorar a un habbo molesto o sentarte en furnis voladores, incluye nuevos furnis.

    Pues bien, esta Version 7 se esta empezando a expandir hacia los demas hoteles. hace unos tres dias, esta nueva version ya llego a HabboHotel Finlandia (.fi), donde he visto nuevos furnis, de los cuales de momento todos son furnis ya existentes, pero modificados para verse mas al estilo habbo, dando un cambio de look radical a posters como el de Britney o Staind, aunque con el tiempo iran sacando furnis y rares totalmente nuevos.

    Bien, en la sala de aqui abajo vemos el mejor ejemplo de estos furnis modificados.
    Esa maquina verde es la antigua Mountain Dew (en .fi es un furni legal y no script, pues fue lanzado al catalogo como parte de una campaña publicitaria), la chapa con ese bicho es el antiguo logo de Mountain Dew, el cuadro del anciano de la llave era otro cuadro distinto, y el autobus dorado era el logotipo del grupo para la prevencion de las drogas que lleva alli el Bus del Park.

    Yo habia visitado esta sala con anterioridad, por lo que se que estos furnis fueron modificados con la llegada de la nueva version. Aqui os dejo la imagen.

    user posted image

    La sala pertenece a un MOD de HabboHotel USA (.com)

    Se espera que la nueva version de HabboHotel se vaya aplicando a los hoteles segun antigüedad, por lo que el siguiente hotel seria HabboHotel Inglaterra (.co.uk), aunque no es del todo seguro.

    Posiblemente dentro de unas semanas la version 7 este lista en HabboHotel.es, pero lo mas seguro que habra que esperar un poco mas de tiempo por los furnis nuevos, como el Habbo Roller que ya esta en HabboHotel Noruega (.no)

    Sin embargo, si veremos algunos furnis modificados, y estos furnis seran algunos de los posters descatalogados:
    Vera, Britney Spears, Staind, 5 Reel y Jimmy Eat World.

    Espero que esta noticia haya sido de tu agrado,
    Banim

    Edited by Banim - 2/4/2005, 03:24
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    weno banim, gracias por la noticia, muy interesante, komo siempre
    Pero ya komenté ke no es de mi agrado ke kambien los posters de mussyka ke eran mas realistas por diseños ke parecen sakados de una peli de dibujos animados.

    Además si te fijas, en otros hoteles tienen elefantes de kolores, barras y puertas rustikas,dados elektronikos y muchos más furnis ke nosotros no tenemos. Y ahora al kambiar la versión por otra nueva, nos meterán todos esos furnis de golpe?? o solo nos van a poner esos nuevos furnis del viejo, el bus dorado, etc? (ke lo dudo) No kreo ni ke nos metan la mountain dew. Komo mucho los rollers y vas ke te matas xDDDD
    No seremos el hotel más antiguo pero si el mas antigualla en relación a los furnis.
     
    Top
    .
  3. bras!
     
    .

    User deleted


    Pues esta interesante, ojala nos pusieran todos los furnis q nos faltan y aparte los nuevos xDD , jeje

    pido demasiado vdd...
    pero bueno, presiento q todav falta p eso

    Y pues ojala metan las funciones kmo la d ignorar al habbo molesto, q la vdd son bastante utiles
     
    Top
    .
  4. Napsillo
     
    .

    User deleted


    bueno la verdad... banim eres elr ey de las noticias XD siempre con novedades y lo ultimo ....
    pero a mi parecer yo creo que tendremos que esperar por lo menos un mes para ver estos cambios en nuestro hotel y a cuento los furnis creo que seguiremos siendo el menos "moderno" -.-" pero bueno...... algo es algo.. lo que si me gustaria es que pusieran mas ropa para los normales y HC...


    Edited by Napsillo - 6/4/2005, 00:07
     
    Top
    .
  5. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Esperense que ya piensan crear el Boletín para que Banim nos lleve todo tipo de noticias
     
    Top
    .
  6. veriux
     
    .

    User deleted


    Esperemos que pronto nos pongan mas furnis nuevos y saquen mas raros.. que creo vamos muy atrasados en furnis.. creo que hay otros hoteles mas nuevos que ya tienen mas furnis y raros..

    Tambien comparto la opinion de mussykal que no me parece que haigan cambiado esos cuadros que habia de musika, por otros que parecen dibujos animados, para mi me gustaban mas antes .


    Saludos
     
    Top
    .
5 replies since 2/4/2005, 02:18   158 views
  Share  
.