Hagamos crecer este sitio!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Banim
     
    .

    User deleted


    Recuerdo que uno de los primeros topicos que hubo en el HL antiguo se llamaba asi... Y al final cumplio su cometido. Entonces he pensado que seria buena idea hacer este topico.

    Podemos aportar nuestras ideas de como hacer que este sitio sea cada vez mas visitado, porque creo que merece la pena, y mucho!

    El tener un sitio donde poder expresarte libremente no solo sobre lo que es Habbo, si no lo que es cualquier tema que abarca nuestra vida, lo hace muy interesante.

    Desgraciadamente la gente suele ser un poquito vaga xD Por eso me daria mucha pena que esto se quede estancado.

    Yo por mi parte ya mande a toda mi lista de amigos de habbo un e-mail a traves de la consola, pero no creo que sea suficiente.

    Hay muchas maneras de aumentar la popularidad del sitio, tales como recomendarselo a un amigo... No es obligatorio en absoluto, pero cualquier ayuda o idea viene bien.
     
    Top
    .
  2. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Lo que pueden hacer, es afiliaciones, pero creo que seria un poco enredado, pero es una excelente manera de traer gente, aunque tambien es bueno, a mi parecer ya lo hice y funciona, ponte en tu HabboMision, o en consola: www.foro-hl.tk, lo mismo hacia con HL.com y si hubo gente que visito la web, pero tambien hay que recomendarla, y si hay la posibilidad de crear una sala donde aparezca la direccion ejemplo:
    " Sala de Amigos - www.foro-hl.tk " , seria buena idea, tambien atrae a mucha gente.
    Otra es una campaña publicitaria, auqnue se necesita gente, esta podria hacerse en Habbo y en webs de habbo, pero en la webs con todo el permiso posible.

    Saludos. A apoyar al sitio!.
     
    Top
    .
  3. mussykal
     
    .

    User deleted


    Weno yo en mi mision del keko en habbohotel tengo puesto HL (kon otras kosas más) y hay gente kuriosa ke me pregunta ké es HL? y yo y entonces les publicito jejeje
    Aparte si veo a alguno de los antiguos habbolatinos les digo ke aki stamos.
    Kreo ke si, ke tenemos ke darle kaña a esto para ke se konekte mucha gente y krezkamos, yo haré lo ke pueda.

    Edited by mussykal - 5/4/2005, 11:43
     
    Top
    .
  4. Napsillo
     
    .

    User deleted


    a mi ya me ha tocado avisarle a varios antiguos HL.. pero por lo visto no hacen mucho caso... por ejemplo barca me ha dicho que ya no he lo mismo... pero le digo qeso depende de nosotros, perob ue.. q se le va a ahcer... ahora no se si ella sigue, pero a m me gustaria que si, ya q le tome mucho cariño el ultimo tiempo, tambien le he dicho a oear, pero este es tan despistado q le tengo q dar la pagina cada 5 minutos XD y no se si se ha registrado tampoco...
     
    Top
    .
  5. bras!
     
    .

    User deleted


    me parece buena la idea d la mision,
    k tamb lejos d ponerlo en tu mision d habbo podrias ponerlo en tu nick d msn xDDD , k bueno eso es cosas d cada kien vdd, pero apuesto a q habra al menos 3 curiosos q caigan
    aunq no t digan, al - habran visitado ya la pag y ya sabran si les gusta o no
    no falla xD

    Edited by bras! - 6/4/2005, 19:12
     
    Top
    .
  6. mussykal
     
    .

    User deleted


    he vuelto y tengo una propuesta ke hacer. ¬.¬ spero ke alguien me lea..

    PROPUESTA PAL KRECIMIENTO DE ESTE SITIO WEB

    IDEA NUMBER ONE
    Afiliación tipo pirámide:

    ¿Os akordaís de komo funcionan los imperios?
    Es algo así.

    Se trata de ke si kualkier habbo se registra, postea mínimo 7 tópikos interesantes ( o e número de tópikos por persona ke veamos x mes), y konsigue afiliar a 3 amigos en las mismas kondiciones, se lleva un peasso furni, por ejemplo elige entre 1 mes hc o 1 maskota.
    Los premios me komprometo a darlos yo.
    Pa no arruinarme solo se haría kon los 10 primeros habbos ke lo konsiguieran, por ejemplo.
    De este modo, 10 habbos x 3 habbos kada uno = 30 habbos x 7 topikos interesantes kada uno, imaginaos la vida ke puede kobrar de repente ese foro.
    Estoy dispuesta a hacerlo pa darle vidilla.
    Ahora falta saber ke os parece mi idea.

    réplikas posibles:

    -¿ke se konsidera tópiko interesante? Akel ke sea kontestado mínimamente por 3 habbos de los veteranos de HL. (No por sus amiguitos nuevos )
    Se pondria la lista de veteranos para ke se sepa kuales tópikos serán los auténtikos.

    -La gente hara flood.
    Pues kien haga flood se keda multado y además sin opción al premio.

    -Se registrará gente ke luego no posteara kosas interesantes.
    Pues si lo hacen están perjudikando al amigo ke les invitó a entrar porke no se llevará el furni si todos los ke han entrado por él no hacen posts interesantes.
    -Una vez konsigan el furni se irán todos los ke entraron..
    O no..Si les gusta esto se kedarán. Si no se irán, pero por lo menos la gente konocerá ke este foro existe.

    -¿komo sabremos los registrados de parte de kien vienen?
    Pos ke lo digan. ke se presenten y digan por kien han konocido este foro.

    En fin, la idea puede funcionar muy mucho xDDD

    IDEA NUMBER TWO

    Konkursos de aki ke se premian kon furnis en habbohotel.es
    Por ejemplo el del habbomisterioso (pero entonces si ke lo pondría más difícil xDD) , etc
    Esta idea es más sencilla pero weno tanto una komo la otra se tendrá ke hacer publi de ellas si se llevan a la praktika.

    Kien vote por la idea 1 ke lo diga, kien vote por la idea 2 también. kien vote por las dos ideas a la vez también. Kien tenga más ideas ke las ponga. Kien kiera mejorarlas o hacer kritikas konstruktivas también.

    Weno, además kisiera el permiso de los hobbas o moderadores o etc , porke si no lo ven bien no lo haría. Pero kreo ke esto puede poner en marcha el foro.

    Kuando Ernesto C hizo el antiguo foro la gente entró a montones por ke? porke esperaban enkontrar un habbohotel latino kon kekos etc todo igual pero de sus paises para ke ellos pudieran hacer llamadas.
    ¿por ke? porke kerian furnis! y esperaban poder tenerlos en habbolatino.
    De los miles de habbos ke se registraron unos kuantos se kedaron y esos fuimos nosotros.

    Kreo ke si les ofrecemos lo mismo pero esta vez de verdad, atraeremos la atención de todo habbo y seremos famosos. O.o y se registrarán muchos y kedarán menos aktivos, pero seremos komo el antiguo habbolatino.

    Estoy konvencida. ¿ke decis?




     
    Top
    .
  7. Banim
     
    .

    User deleted


    Me decanto mas por la IDEA NUMBER TWO, porque la NUMBER ONE seria de controlar mucho los mensajes y nos tirariamos aqui hasta mañana, ademas no podemos permitir que des tu los furnis porque no eres nuestra tesorera xD Eso lo deberia hacer el staff, y del staff el unico que podria hacer eso seria yo... Aun asi lo veo complicado.

    La IDEA NUMBER TWO es mas de mi agrado porque es mucho mas sencillo organizar juegos, y que cada dueño de los juegos se comprometa a dar los furnis. Por el momento yo apruebo esta idea, y ya que los demas del staff estan desaparecidos, tendre que administrar yo la pagina hasta que aparezcan :S si no, esto se queda estancado xD tengo que tomar iniciativa.

    Tengo un juego en mente en el que habra un premio gordo, probablemente regalarare un mes HC y algun rare en habbohotel. Con eso seguramente venga mucha gente, especialmente aquella que no pueda llamar. Ya mirare como lo hago... Lo tengo que pensar un poco para que sea algo dificilillo xD

    Edited by Banim - 8/5/2005, 12:32
     
    Top
    .
  8. [~Terrible~]
     
    .

    User deleted


    Nadie está desaparecido, yo sigo entrando... Lo que pasa es que entro y entro y rara vez hay cosas nuevas, a mi la verdad ya no se me ocurre nada para activar el sitio, es difícil... Por mi ambas ideas están bien, yo las apoyo, no tengo la posibilidad de dar yo los furnis puesto que aunque hay linea habbo para méxico yo soy pobre y la mayoría del dinero se me va en mis vicios (los libros, las mujeres y el alcohol) así que nunca tengo nadita jejeje... Bueno en fin, yo sigo aquí "moderando" (¿moderando qué, si ni hay nada ni nadie a quien moderar?) en fin... Cualquier cosa tienen mi msn.

    Salu2 -- Terrible.

    P.D: Erica no entra y no sé por qué, si se sigue conectando pero creo que está haciendo la página principal (creo)
     
    Top
    .
  9. mussykal
     
    .

    User deleted


    terri me alegro de ke no stes desaparecido, lo ke si no tienes nada ke moderar tambien podrias postear si te apetece, si no pues no..siempre hay epokas ke stamos más de panching.

    Eryka efektivamente sta preparando la página principal y anda okupada.
    FEr y el doc si ke no se sabe nada de ellos.

    Ya he puesto un konkurso de deskubre el furni, si lo veo demasiado fácil lo iré komplikando :_)
    Seguiré pensando en konkursos y seguiré haciendo publi por habbohotel.

    Animo.
     
    Top
    .
  10. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    A mi nunca me han parecido las ideas de premiar habbos porque vengan aqui.
    Es como por ejemplo:
    Abre keko city y para quitarle gente, regalan 5 mubles y fichas gratis, pero deben salirse de HH

    No me gustan las ideas asi, porque?
    Si se ponen a pensar hay mucha gente tramposa y hay mucha que si gana, se va a ir y no regresan mas. No solo por esto sino que es obligar a la gente que venga(aun si esta aburrida) pero esta aqui contal de que le den furnis!.
    No se ustedes pero para mi seria mejor que cada quien vienera por su propia cuenta, para eso ya propuse lo de afiliaciones a otras webs y no solo asi, tambien recomendando y asi el que quiera entrar, que entre.

    Y los concursos no son malos, al contrario, son buenos pero siempre y cuando hacerlo con habbos que en verdad lo merecen o necesitan.

    Saludos... esta es solo una opinion, y a lo demas este foro no es mio asi que ustedes deciden, pero piensenlo.
     
    Top
    .
  11. mussykal
     
    .

    User deleted


    Diego entiendo lo ke dices, y si me dices a ke webs konkretas nos podemos afiliar, podemos afiliarnos a ellas.

    ¿komo haces para ke la gente entre por kuenta propia si no han oído hablar de nosotros?
    Hemos esperado un tiempo y la gente ha notado cierto estankamiento.

    Inkluso Kekocity, a la ke pones komo ejemplo, o kualkier web ke buske visitas ofrece un reklamo.
    De eso trata la publicidad. Kekocity todo el mundo espera ke será "algo más" donde habra "más kosas ke en.." etc y ¡ni sikiera se les ha dado nada o han visto nada! pero se les ha prometido un sueño. "podré ser hobba teniendo menos de 14 años, ke bien" etc Ofrecen kosas ke la gente kiere.

    Se trata de ofrecer kosas no? Y ke nos konozkan ¿no? Komo mínimo la gente va a oir hablar de nosotros.
    En habbolatino muchos kuando vieron ke no era un chat como habbohotel se fueron y no volvieron. Muchos ganarán aki un furni o perderán y se irán, tienes razón, pero a otros les gustará esto y se kedarán. Es un riesgo ke hay ke korrer.

    Pero lo ke no kreo bueno es ke la web se estanke por falta de publi y de ke no entre gente.
    Y espero ke los konkursantes de mi sorteo posteen kosas interesantes, para ke así nos den más vidilla.

     
    Top
    .
10 replies since 2/4/2005, 03:18   188 views
  Share  
.