Periodismo HL 2.0

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. FlakoMiranda
     
    .

    User deleted


    Se akuerdan del tan mentado Periodismo HL del HL de ernesto?? pues ha vuelto, pero sin pagina sin staffs sin nada...

    Estoy en busca de reporteros, me he dado el lujo de poner el topico de solicitudes aca, si hay algun moderatiore que no quiera o no lo encuentre conveniente, que lo cierre


    Ahora no solo se encargara de dar las noticias de habbo, sino del mundo real.

    Cada cierto tiempo daremos noticias por el grito o por otro topico tambien daremos extras por el grito. Etc..Etc..Etc..

    Cualquier duda mandenme un privado
     
    Top
    .
  2. [~Terrible~]
     
    .

    User deleted


    Próximamente tendremos página principal (cuando Eri se digne jejeje... ahora se enoja y me insulta de seguro ) en la cual podemos publicar las noticias. Habrá muchas sorpresas en la página principal y tendrá importancia (no como la principal de HL.com que ni la veías porque no había nada), estamos viendo si se puede poner radio, juegos, poner reconocimientos allí, etc... Será una buena página, ya verán (conociendo a Erica seguro va a ser una chulada, le quedan muy bien las páginas y lo digo en serio ¬¬)... Entonces creo que podemos publicar allí noticias además de en los tópicos, sería cosa de ver... Le voy a comentar a Erica a ver que dice y luego me pongo en contacto contigo Flako..

    Salu2 -- TerryMan
     
    Top
    .
  3. Napsillo
     
    .

    User deleted


    bueno para cualquier cosa cuenten conmigo.. pues yo formaba parte de PHL y justo antes de cerrar la pag em habian hecho staff XD pero bueno... y me parece buena idea eso de ademas de publicar noticias de habbo se publiquen noticias de la vida real, ya que sirve para culturizar a la gente y mantenerla al tanto de todo
     
    Top
    .
  4. FlakoMiranda
     
    .

    User deleted


    Esta lista la pagina de PHL es Esta (quede como un rey viteh me voy a escuchar musica )
     
    Top
    .
  5. consuelito
     
    .

    User deleted


    io kero volver a tar en phl plssss
    prometo k esta vez si k escribire noticias interesantosas jejeje
     
    Top
    .
  6. FlakoMiranda
     
    .

    User deleted


    Para lo que quieran re-ingresar a PHL metanse aka!!
     
    Top
    .
  7. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    ¬¬' Me hubieran dicho que iban a hacer otro PHL y no hubiera borrado la sala! Todavia se pudo ocupar, pero bueno, ahora hice un bar oficial de una web.
    Esto tambien lo hiba a proponer pero creo que basta con el mundo habbo, las noticias externas no tienen nada que ver con habbo, pero bueno cada quien tiene sus ideas

    ...

    Me parece una buena idea que vuelvas a hacer esta union de los mejores reporteros. Saludos

    PD: No te he regresado tu port, create una sala donde todos tengan poderes y te doy el port de tu despacho. Gracias por toda la ayuda que me diste amigo.
     
    Top
    .
  8. Napsillo
     
    .

    User deleted


    una pregunta.... quienes son los staff de PHL actual??
     
    Top
    .
  9. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Apenas el Flako y yo, eso veo.

    Registrate xD


    Edited by DiegoMillonario - 3/4/2005, 03:23
     
    Top
    .
  10. Napsillo
     
    .

    User deleted


    si ya me registre le heche una mirada.. y pues. solo tiene post de flako pero bue.. y un aviso... ATINEN TODOS LOS PERIODISTAS DE hl Y METANSE AL FORO QUE estamos reclutando el mas selecto grupo de periodistas que pueda existir en esta comunidad HL interesados por favor acudir a: PHL

    Edited by Napsillo - 3/4/2005, 04:09
     
    Top
    .
  11. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Pues solo se invita a la gente que quiera ser reportero(a) de PHL. Aunque cualquiera es bienvenido, principalmente por ahora es solo para buscar reporteros.
    La comunidad de HabboLatino espero que brinde pronto la pagina principal en la cual se podran dar noticias y esperamos que al igual que HL.com tambien aqui podriamos ser un grupo Oficial de reporteros, los mejores.
     
    Top
    .
  12. mussykal
     
    .

    User deleted


    holaa no he podido registrarme a periodismo HL, me dice ke ya está mi nombre y mi email registrados..eso es normal? weno, ya me diras algo flako :SS kreo ke eso es imposible pero weno, me ha pasado
     
    Top
    .
  13. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Hola mussy a mi me paso algo extraño, cuando entre a la web, mi nick y todos mis datos ya estan creados y yo era el dueño, y no me registre! Y me identifico sin hacerlo. Debe influir algo este foro que este linkeado.
     
    Top
    .
  14. -eryka-
     
    .

    User deleted


    Es la misma cuenta para cualquier foro ya estas registrado asi en la pagina forumfree.net
     
    Top
    .
  15. Napsillo
     
    .

    User deleted


    jajajaj ya me parecia extraño... por que los mensages privados que le mandaba a flako por PHL me los respondia en HL XD aproposito ahora me ataca una duda... cuando escrivo la direccion www.habbo-latino.tk me aparece en construccion, pues la verdad cuando ingreso es por que tengo una cceso directo a la pag pero con otra direccion q es www.forumfree.net/?t=3241678 por q pasa es? pos le he dado la pagina www.habbo-latino.tk a varios amigos de HH y me dice q no pueden ingresar por que les sale en construccion....
     
    Top
    .
18 replies since 2/4/2005, 17:39   212 views
  Share  
.