¿Qué piensas del usuario anterior?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Banim
     
    .

    User deleted


    Este es el lugar donde puedes decir lo que piensas de una persona, pero sin pasarte...

    El juego consiste en opinar de la persona que anteriormente posteó en este topico un mensaje.

    Por ejemplo, ahora la siguiente persona que postee aqui tiene que decir que piensa de mi. Si es Coquita, pues seria:

    Coquita
    Banim me parece super simpático y es el mejor y tralalalalala xD

    Y ahora el siguiente tendría que opinar sobre Coquita:

    Perico Palotes
    Coquita me cae bien pero a veces se pone pesadita jejejeje

    Por favor, no abuseis mucho del juego mandando muchos mensajes, lo ideal sería que una persona mandase un mensaje por día.

    Empezamos... No me pongais muy verde...
     
    Top
    .
  2. [~Terrible~]
     
    .

    User deleted


    Banim me parece un buen tipo aunque a veces es muy reservado con su vida... Bueno al menos yo no se casi nada de él jejeje... Ha sido fiel a HL y nos ayudamos mutuamente y es un elemento indispensable de esta comunidad, difícilmente me imagino cómo sería la página sin toda su ayuda.
    Es abierto y no tiene tabues, se toma la vida como viene y además tiene buen sentido del humor.
    Y no tengo nada más que decir más que:

    Salu2 -- TerR
     
    Top
    .
  3. consuelito
     
    .

    User deleted


    terri: es un tipo simpatik y bn responsable y comprometio kn sus cosases muy cumplidor = y k ma aer a y k simpre dice lo k piensa xD ,TAMBIEN SIMPRE TA METIO EN TOO es kmo super solidario (por lo menos lo era en el antiguo hl en su tienda kn sus ofertas ayudando a too el mundo) .eso ps

    atte.


    consuelito
     
    Top
    .
  4. Napsillo
     
    .

    User deleted


    hay ya yai... esta consuelito XD pues ademas de ser chilenita, pos la verdad me cae muy bien, la he encontrado muy atinada en sus mensages en el antiguo HL y espero que lo siga siendo en esta version 2.0.... aunque media alokada aveces..pos veo que es un elemento importante dentro de HL por que ha sido muy fiel a este...
     
    Top
    .
  5. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Napsillo es una persona muy dedicada , siempre agradecido de lo que venga, un fiel ayudante y es un gran amigo. Muy amigable, abierto, divertido, en fin una buena persona que se merece el respeto de todos.
    El es un habbo ejemplar de un Buen Habbo.
    El podria llevar el titulo del "Niño Bueno"


    ----

    Nunca me meti en este juego pensando en que me dirian, jajaja, ahora quiero ver que dicen de mi

    Edited by DiegoMillonario - 3/4/2005, 04:12
     
    Top
    .
  6. mussykal
     
    .

    User deleted


    DiegoMillonario es un habbo kurioso.Se resume en su nick. Si lo dividimos en dos pienso ke veo komo el yin y el yang, la parte oskura y la klara jeje

    Parte Diego yin klara: Por un lado siempre ha tenido vokación de periodista HL jeje, y es simpátiko y amable, de karakter abierto y sociable, ke le gusta relacionarse kon la gente, star al dia de lo ke pasa en el mundo (las noticias) y a su alrededor. Esta parte es muy interesante.

    Parte Millonario Yang oskura: Kreo ke esta sección de su nick indika un lado materialista de akumulación de kosas (dinero, kreditos, furnis, habbs...) kreo ke esa debilidad podria reñir kon su parte klara, la de las relaciones, asi ke tiene ke vigilar para ke sus dos partes konvivan sin ke haya kaos.

    PD Di lo ke kieras de mi, adelante, tranki ke soy pacifika

    Edited by mussykal - 5/4/2005, 11:59
     
    Top
    .
  7. Napsillo
     
    .

    User deleted


    bueno la verdad yo me tome el gusto de hablar de ti XD... por mi parte me atrevo a decir que eres mi mejor amiga de HL por que contigo logre converzar cosas demasiado profundas que no se puede con muchos.. ademas tu siempre q tienes oportunidad de decirme algo aunque sea minimo m lo dices, ademas te admiro por tu lokura.. )ya sabes xq, te lo he dicho muchas veces)... y en fin eres demasiado comunikativa, istrionica, y habladora XD....
    un beso tu amigo Napsillo
     
    Top
    .
  8. mussykal
     
    .

    User deleted


    Si yo también ya hablé de ti, pero no me importa para nada repetirlo.
    Me gusta mucho komo piensas y komo lo dices. Tienes la mente abierta a recibir información, noticias, a todo lo ke te rodea. Se nota ke estás en armonía kontigo y kon el exterior. Eres muy enrollao, simpátiko y me kaes muy bien. Y tu lado espiritual-esotériko mola jeje
     
    Top
    .
  9. bras!
     
    .

    User deleted


    mussykal, mucho q decir rrr ,original, loka xD, agradable, pues me akes muy bien, se ve q le echas ganas a las cosas, sabes un poko d todo, y eso siempre es bueno, kreo q eres muy expresiva, aun asi q no t vemos cara a cara cuando leemos lo q posteas, captamos claramente la idea, bueno al menos yo xD
    pue sigue siendo asi, eeh, no pierdas ese gusto x la vida q tanto hace falta x estos dias
    , sigue iwal d loka k los habbolatins t lo agradecerems xDD, en fin, suertee!
     
    Top
    .
  10. mussykal
     
    .

    User deleted


    pos Bras es...un poko pirómana jaja nah es broma, me pareces muy lista por komo piensas sobre las kosas y wena chika y tus ikonos, nicks misiones todo es original, me kaes muy bien y me gusta leer tus posteos Lo mismo pienso, ke se kapta bien desde aki lo ke nos kuentas.
    Para mi eres muy importante pa HL porke le das alegría al foro jejeje
     
    Top
    .
  11. -Francisco--
     
    .

    User deleted


    MuSSy:

    Ers mi mejor amiga d habbo y d HL tu m dijist k ya habia un nuevo HL y pues t valoro musho... un poko simpatik... un poko loka... un poko mussykal xDDD
     
    Top
    .
  12. mussykal
     
    .

    User deleted


    FraN :

    Es un amigo de HH y ahora de HL ke aprecio mucho, eres muy kreativo y divertido, siempre inventas cosas nuevas, nuevas salas, también muy simpatiko y hace ya un año o más ke nos konocemos porke fuiste de la primera tanda de amigos ke konocí en habbohotel y tenemos muchos rekuerdos de fiestas, pantallazos, los hohohos ke nos ganamos xDD etc

     
    Top
    .
  13. -xpiderman
     
    .

    User deleted


    Juas... pos nose kmo t lo azes mussy xo eres tambien mi mejor amiga en el habbo xDDD asi k t dire (aunk la mayoria d cosas ya las an dixo),k me kaes mu bien , q eres mu simpatica , k me as dao un monton d consejos y k me as animao algunas veces q taba sin ganas d azer na

     
    Top
    .
12 replies since 2/4/2005, 22:17   161 views
  Share  
.