Nueva Sala Publica

Y primera noticia de PHL

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. FlakoMiranda
     
    .

    User deleted


    Hay una nueva sala publica en el .es llamada cafe del hielo.

    En el .co.uk se llama Skyline Cafe.

    Tiene una Barwoman que no le gusta que le griten y es muy prepotente xD

    Aka va una imagen

    user posted image

    Ese de la flecha roja es Banim y el coneju que ta al lao soy yo xD tamos tomando un cafe (el frio y yo helado, miren que cambian las estaciones)


    Edited by FlakoMiranda - 4/4/2005, 17:37
     
    Top
    .
  2. [~Terrible~]
     
    .

    User deleted


    Pues bien, tendré que ir un día a tomarme un moccachino helado (a ver si hay) jejeje.. ¿Alguna nena quiere ir conmigo? yo pago la cuenta... anímense, ando en busca de un amor (8)

    Salu2 -- TerryHunter
     
    Top
    .
  3. mussykal
     
    .

    User deleted


    jejeje yo entraria terri pero no hay forma humana, no entro ni kon mi hcgold ke total pa lo ke sirve...tanto ke dicen ke te dan entrada preferente a las salas y ni a las publikas puedo entrar nunka rrggg
    Eso si, los hobbas del .es entran y salen a voluntad rrggg lo se porke vi algunos dentro ( y eso ke se konektaron después ke yo a habbo) eso si ke es pase vip y lo demas son kuentos. xDDD

    Weno me apunto lo de ke me invitas a un macciato aunke en lo de amores puff! mi experiencia me dice ke si kiero konservar un amigo no lo he de konvertir en habboamor. xDD me kedare sola kon mi habbomaskota, snif!! xDD
     
    Top
    .
  4. bras!
     
    .

    User deleted


    ps q bueno q ya inaguraron nueva sala,
    jej, esperemos asi sea kn los furnis xD

    bueno, hare el intento d entrar, aunqq creo q va a star iwal k el parke cuando lo inaguraron, aunq ahora esta siempre vacio el pobre xD
     
    Top
    .
  5. Napsillo
     
    .

    User deleted


    la verdad el primer dia no pude entrar, pero luego entrer y me di cuenta de mi sentimiento ridiculo de consumismo virtual por lo que tan solo estube 5 segundos en la sala.... es decir que solo queria entrar a una sala nueva q en verdad ya existia y habia visitado en otros hteles XD!! pero la verdad dya estaba bueno que el .es siguiera con los mismos -.-" aunque huniera sido mas entretenido que hubieran inagurado un estudio de MTV...
     
    Top
    .
  6. veriux
     
    .

    User deleted


    Ami me gusto muxo la sala publika cafe del hielo.. el primer dia que la ignaguraron siempre estaba llena (como suele pasar en salas publikas nuevas...) no se podia pasar xDD bueno ya ahora se puede entrara muy bien.. y se han ignagurdo mas salas publikas que son: La biblioteca, el pic nic, Estudio de Tv Telecnco.. ami me gusta mucho la del picnic..

    Bueno pues la Sala cafe del hielo esta muy bien para pasar un rato con los amigos y tomar un cafe heladito jeje (Claro en tiempo de calor.. xke en el frio ...)

    Visitar la sala que esta muy bien

    Saluditos
     
    Top
    .
  7. mussykal
     
    .

    User deleted


    si, pero ¿os habéis fijado ke siempre ke abren una sala nueva ya sta llena? siempre ke voy a las públikas están todas llenas de gente y de gente nueva además, nunka veo a nadie konocido y se me hace aburrido. Y konocer gente en las publikas me agobia un poko porke yo prefiero las salas privadas donde los habbos se ven en grande.

    Por más salas nuevas ke abren siempre stan a petar. xD
     
    Top
    .
6 replies since 4/4/2005, 21:31   111 views
  Share  
.