duplikadores de tarjetas en kajeros automatikos

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Os aviso de un timo ke estan haciendo en los kajeros de los bankos.
    Los ladrones ya no saben ke hacer pa robar..En el periodiko de mi país leí hace poko ke ahora DESMONTAN el kajero, instalan un chip duplikador de tarjetas en el sistema ke lo ke hace es guardar los datos, el pin, titular,la banda magnétika etc de la persona ke usa su tarjeta en el kajero y luego vuelven a montar todo y pasa tiempo hasta ke se deskubre ke hay un chip ahi... y luego ellos pueden reproducir un klon de tu tarjeta de kredito y operar kon esa tarjeta komo si fueras tu, y klaro, te sakan todo tu dinerillo..

    A partir de ahora ya no usaré mis tarjetas en kajeros automátikos. Me iré al banko solo kuando esté abierto o tendré el dinero en mi kasa. .-.-
    Además esto lo hacen bandas organizadas ke operan por varios países, no solo por éste asi ke..mucho kuidado!
     
    Top
    .
  2. Napsillo
     
    .

    User deleted


    pos aqui ya se sabia de ese tipo de timo, lla verdad ya lleva mucho tiempo aca, aunque nomuy masivamente, eso creo ;S
    peroen mi caso em da lo mismo que me clonen mi targeta, por que nunca ando con mucha plata, siempre es de a poco, cuando me depositan la saco altiro XD
     
    Top
    .
  3. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Pues esto ya tiene mucho en Mexico :S , tambien los bloqueadores de dinero y tarjetas.
    Tambien esta esto para las tarjetas telefonicas o para que el credito de las tarjetas de Cel, no las detecte por medio de un chip que regresa la señal.

    Toda esta tecno ya tiene mucho en México. Quien sabe porque apenas esta saliendo en tu pais Mussy.
     
    Top
    .
  4. Napsillo
     
    .

    User deleted


    capas que ya esta hace mucho tiempo como en todos los paises, tan solo que ultimamente ha causado mas polemika por q de seguro le paso algo a algun famoso XD (suele pasar).. o otra posivilidad es que tan solo te enteraste hace poco...
     
    Top
    .
  5. mussykal
     
    .

    User deleted


    weno, lo pusieron en el periódiko komo si fuera algo nuevo. :S La última vez ke se habló de timos en kajeros komo novedad, fue la instalación de mini kámaras kamufladas en el cajero por parte de los ladrones, ke graban lo ke teklea el usuario y asi graban su codigo pin, etc pero esta vez hablaban de este truko (ke para nosotros es nuevo) del chip dentro del cajero.
    No sé por ké akí es nuevo. Igual los ladrones viajan mucho y aprendieron la técnica en algún otro país y la importaron a éste.
     
    Top
    .
  6. Napsillo
     
    .

    User deleted


    hablando de timos, yo hoy aprendia hablar gratis por telefono publiko todo el tiempo que quiera XD.. tan solo necesitas un chispero, un alambre, un guante de goma para q no te llegue un choke de kkorriente y por ultimo un telefono publico XD si les interesa el procedimiento preguntenme XD.. me lo enseño mi padre que cuando joven viajo a españa a estudiar y tenia q llamar por larga distancia a chile para hablar con mis abuelos y familiares y lo hacia totalmente gratis O.o
     
    Top
    .
  7. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Napsillo @ 7/4/2005, 23:49)
    hablando de timos, yo hoy aprendia hablar gratis por telefono publiko todo el tiempo que quiera XD.. tan solo necesitas un chispero, un alambre, un guante de goma para q no te llegue un choke de kkorriente y por ultimo un telefono publico XD si les interesa el procedimiento preguntenme XD.. me lo enseño mi padre que cuando joven viajo a españa a estudiar y tenia q llamar por larga distancia a chile para hablar con mis abuelos y familiares y lo hacia totalmente gratis O.o

    sorry ke es un chispero??
     
    Top
    .
  8. Napsillo
     
    .

    User deleted


    chispero es un aparatico que tiene una pila, y unos cablecito que tira una chispa de corriente para prender las cocinillas a gas
     
    Top
    .
  9. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Hay muchos trucos de estos, yo se algunos para cel. que no detecte cuando usas el codigo que viene en la tarjeta, asi que lo usas y lo usas todo el tiempo, pero este truco ya se conoce mucho aqui y ya demandaron a la revista donde salió, jaja, amenzan con desactivar los tels que sorprendan usando un codigo repetitivamente pero no se dan cuenta.
    Si llega TELCEL a su pais diganme y tambien se los puedo pasar.
     
    Top
    .
  10. :.The Game:.22
     
    .

    User deleted


    diegomilionario es merda
     
    Top
    .
  11. Dave Batista!
     
    .

    User deleted


    Forum di sfigati!!!!
     
    Top
    .
  12. mussykal
     
    .

    User deleted


    Chikos hay alguna manera de censurar a la gente ke viene de fuera y hace flood??? ¿Podeis banearlos de ip de aka de alguna manera para ke no se konekten mas? vienen aki a insultar, ke gente mas insulsa...Por cierto yo tambien se insultar en italiano ^^ solo ke no pienso rebajarme komo esta gentuza....
     
    Top
    .
  13. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    jajja y a estos locos que les pasa? jajaja

    Soy mierda, se que lo soy, pero no es necesario que me lo repitan, xD.

     
    Top
    .
12 replies since 5/4/2005, 10:37   82 views
  Share  
.