kuenta tus historias lokas y travesuras

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    re abro este topiko porke siempre hay historias lokas ke kontar, anekdotas y travesuras ke hicimos o vimos ke hicieron (o nos hicieron xDD) y ke están en el baul de los rekuerdos..

    Yo no era muy traviesa de pekeña aunke kuando tenia ke hacer travesuras las hacia pokas y de kategoria.

    Me eskapaba del kole a la hora del mediodia kuando los papas iban a buskar los niños ke salian del kolegio y ke no se kedaban a komer en la eskuela. (Los internos ke kedábamos a komer teniamos prohibido salir klaro) y pa mi una eskuela llena de rejas y vayas y kon vigilante (y perro) era más o menos komo una kárcel para niños.

    Yo burlaba al vigilante tanto a la ida komo a la vuelta. xDDD

    Mis eskapes eran de 5 min. Adonde iba?? hacia rekados pa los otros niños. Les traia golosinas a kambio de un poko de monedas o de golosinas xDDD

    Era un wen negocio ke haciamos yo y otro niño. Pero un dia nos agarró el vigilante y nos llevaron por turnos al despacho de la direktora. uuu ke nervios..Ahi nos llovió kastigo y además nos rekisaron unos polos helados ke traiamos..Komo era pleno verano fueron a parar a la neverita de los profes.. ke morro, les salieron gratis y encima me fastidiaron el negocio. ke mafiosos xDDDD
     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    Weno veo ke soy la unika traviesa por aki. jeje
    Os kuento otra.
    ¿alguna vez os han kerido gastar una broma y habéis akabado gastándoles la broma a ellos? jeje
    Esto me ha pasado hoy. A las 8 de la mañana o así muy temprano me llaman al movil y no kontestan, oia ruidos komo de dos ke se aguantaran la risa o taparan el mikro y komo yo andaba eskuchando mussyka de Mago de Oz en el PC les subi la mussyka a todo tako y puse el telefono pegado al altavoz xDDDDDDDDD pero encima se akopló y se oyó un chirrido horrible jajajajaja :_) y pos kolgaron. jajajajaja les debi dejar sordos pobrecillos, no se atrevieron a volver a llamar.
     
    Top
    .
  3. bras!
     
    .

    User deleted


    jajajaja x'D me enkanto la idea, para k dejen d ahcer bromas x telefono jeje

    xs io me akuerdo d muxas xD ajja es k era mi pasatiempo xDD, les pondre algunas xaki

    bno, no se si hayan visto los katalogos esos d avon y eos k t dan pa k t lleves a tu kas alos leas y compres, xs a mi mama le daban muxos kuando io era peke ys iempre me decia, leelos y si quieres algo me dices, pero un dia se me ocurrio, ah ps pa ke molestar a mi mama, mejor marko todo lo k kiero kon su nombre y xs ya xDD, pero se me paso la mano... ¬¬'
    xs ya se los lleva d regreso a la oficina y ni en kuenta, se los da a la sra, y en una semana regresa la misma señora kon una bolsa komo de santa claus xDD, llena d mis pedidos , tremenda regañiza k me toko jajaj xD

    otraa, xD, bno xs la sra k trabajaba kon nosotros kuando era peke, no tenia marido y siempre me kontaba ke la habia dejado etc, pa ke andar kontando esas kosas a una niña d 6 años xDD, io dije!, listo! le konsigo un marido nuevo ajja xD, total k agarre un pakete de post-it , y eskribi sus datos en el papel, y k decia, k era muy timida y x eso andaba kargado kn un papel pegado en la espalda y se pa kuntas kosas mas jajaja xD, l otro dia me dice k un sr le regalo unas rosas en al kamion, ya habia gente hablando al fond mi kasa a todas horas preguntando x la sra, total k mi mama deskubrio los papels y otra regañiza xDD

    otraaa xDD jaja, weno la ultima , mi kasa tiene la puerta k da al patio, y ahi en la patio esta el jardin de servicio, total k un dia se metio la sra (pobre mujer xD) a planchar y io me metia platikar kon ella, kuando era peke era medio agorafobica entonces no podia tener puertas ni ventnas abiertas, asi q las cerraba todas detras d mi, el xiste es k tenian el seguro puesto ajja xD, etnonces nos kedamos encerradas en el patio desde las 9am hta las 2pm xDDD, porke hice una montaña d kosas y me trepe a la ventana del baño d mi ma xD, total k mientras estabamos adentro me desesperé tanto k eskribi una nota k decia:
    "AYUDA ESTAMOS ATRAPADAS, NO PODEMOS SALIR, Y TENEMOS HAMBRE" xDDDDD jajaja, e me olvido, y en la tarde k estaba komiendo kon mi ma, llegaron una bola d vecinos a tokar la puerta, y traian el papel en la mano, kuando lo vi, sali kmo cohete a esconderme jajajaj xDD, le dijeron k si tenia a alguien sekuestrado ajjjaja, y mi mama se enojo muxo, total k registraron la kasa y se fueron y le pidieron diskulpas XDD, dps d esto ia no me pregunto xq no tengo pompis xD

    eno xauu pongan mas suyasss!!
     
    Top
    .
2 replies since 5/4/2005, 11:15   71 views
  Share  
.