El top forum

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    En el ranking de foros de forumfree estamos en la posición 768. :o
    Estoy explorando esto jeje y pienso, no estaría bien llegar a una de las primeras 10 posiciones de ese top forum??

    Si el foro HL estuviera a la kabeza sería muy visitado por la gente. Esa seria una forma ideal de hacernos publicidad..

    Pero para llegar ahi tenemos ke tener muchos miembros y muchas visitas Pero habrá ke esforzarse. Yo kreo ke es un poko "el pez ke se muerda la kola" Para llegar a ser primeros tenemos ke ser los primeros..jajajaja

    No estamos nada mal situados si pensamos ke ahora mismo en forumfree hay 25.112 foros, ke estamos en el número 768 a los pokos días de haberlo inaugurado.
    Aunke postees iinfinitas veces no kuenta para nada. xDD
    Te dan puntos mirando el número de visitas y de gente distinta ke entra.
    Así ke stamos bastante enkarrilados.
    Solo ke lleguemos a los 100 primeros formaremos parte del TOP 100 (la primera página nombra los 100 primeros)jejeje

    Edited by mussykal - 5/4/2005, 13:30
     
    Top
    .
  2. Napsillo
     
    .

    User deleted


    pues si me he dado cuenta... de hecho creo q estamos dentro d los 600 si no me equiboco O.o... o cambian a cada segundo la posicion? y solo cuentan los distintos usuarios? por que si es asi, pos partieron ainvitar gente XD!!!!!!
     
    Top
    .
  3. FlakoMiranda
     
    .

    User deleted


    Cuentan los usuarios entrantes y salientes imaginense que en PHL al principio estaba como en el numero 25000 entro un invitado y llego al 6000 y algo xD
     
    Top
    .
  4. mussykal
     
    .

    User deleted


    Yo ahora si ke no entiendo nada del top forum :S seguimos bajando y bajando en vez de subir, a pesar de ke poko a poko se van registrando mas personas y por tanto hay más visitantes, y kreo ke esto krece..
    Por kontra ya vamos por el 1150 puesto y seguimos bajando.

    Kreo ke hay un sistema de votaciones de los foros, pero no sé komo funciona.
    A ver si alguien deskubre algo. xD
     
    Top
    .
  5. Napsillo
     
    .

    User deleted


    tienes razon en cuanto a que se han registrado nuevo suarios, pero tambien influyes factores externos coo o son los otros foros, no sacamos nada con q se inscrivan 2 usuarios mas si es que en otros foros se inscriven 20... pero espero q crescamos dia a dia, asi q a hacer publi se ha dicho !!!!!! XD
     
    Top
    .
  6. Banim
     
    .

    User deleted


    Es que el Top Forum es mensual, y por eso todos los meses empieza de cero (creo) o.O

    No se, yo he visto de los primeros de la lista y casi todo el rato hay mas de 50 usuarios conectados @.@ aun nos queda bastante pa llegar a eso xD
     
    Top
    .
5 replies since 5/4/2005, 12:21   110 views
  Share  
.