El disko de oro, nuevo furni rare

Kambios por la reprogramación de habbo

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Grandes kambios están okurriendo en la versión nueva de habbohotel. Las britneys se han konvertido en el furni del disko de oro.
    Ahora esos diskos de oro se están ofreciendo al mismo valor ke una hologirl.
    También he visto en konsola a Tebo preguntando kien tiene acebos rojos y naranjas :SSSS
    Si son errores de la nueva versión o son kosas previstas por sulake nadie puede saberlo, por ahora..

    Hay parones kontínuos, mucho lag y mucha espektación por parte de todos los habbos. Esto es un desmadreee

    (Mussykal informando para habbolatino)
    PD: Esta misma noticia la he puesto en la sección furnis, porke tiene ke ver kon furnis y también es notición. jeje
     
    Top
    .
  2. veriux
     
    .

    User deleted


    Con la nueva version de habbo hotel salieron nuevos cuadros.. que anteriorment eran otros cuadros fueron cambiados por los nuevos.. tambien como los acebos que cambiaron de color, etc
     
    Top
    .
  3. mussykal
     
    .

    User deleted


    QUOTE (veriux @ 29/7/2005, 20:53)
    Con la nueva version de habbo hotel salieron nuevos cuadros.. que anteriorment eran otros cuadros fueron cambiados por los nuevos.. tambien como los acebos que cambiaron de color, etc

    En el .it yo he visto acebos super rojos ke kreo ke son un skript. Están en una sala del exmanager joby ke por cierto sta linkada kon un port a una de mis salas. También han eskondido una pelota magika voladora. ¿alguien sabe komo se dice en italiano "pelota magika"? (pa avisar a los hobbas) xD
    No sé si vale la pena enviar alerta porke la sala es de joby :S
    ke además ya ni está en el hotel y komo la sala tiene poderes para todos, los skripters la han konvertido en su hogar.
     
    Top
    .
  4. DiegoMillonario
     
    .

    User deleted


    Pues las pelotas magicas ya no estan tan penadas pork ya todos las vendieron y son pocos los que banean por tenerlas. Aunque no creo que hagan mucho por esa sala
     
    Top
    .
  5. Banim
     
    .

    User deleted


    Jejeje mussy creo que Joby sigue en el hotel como Head Hobba, porque .it no tenia, pero ya llego Lunadismeraldo para ocupar el puesto de Manager xD

    Los acebos super rojos no son script, cuando pusieron la version 7, los modificaron y tienen ahora un color mas anaranjado o.O sobre la pelota magica, ni idea, pero tampoco es una cosa muy grave, ya la reportara otro, tate tranki xD
     
    Top
    .
  6. mussykal
     
    .

    User deleted


    weno banim, pero kreo ke el .it ya tiene la versión 7 no? además no son los acebos ke tu te imaginas, akellos kon el lacito. ke va!! son unos pedazo de acebos gigantes kon bolas rojas xDDDDDDDDD y los han puesto por la pared de la sala y okultos kon teleports..Un día me dio por organizar la sala y ordenarla (esta llena de furnis) y al apartar los ports otiaaa!! ahi staban. No sé si es un nuevo furni ke nosotros no tenemos pero no me suena de nada haber visto algo así en el .es
    weno igual no son skripts pero no los he visto en ningún sitio más. tienes ke verlo!! ya te lo enseño kuando vayamos. y komo encima tambien apartando furnis deskubrí la pelota mágika pues lo relacioné todo.
    Weno ya me informaré mejor sobre ese acebo.
    Y me dejas no sabía ke joby fuera headhobba, pero weno sta bien ke siga ahi y no se haya ido
     
    Top
    .
5 replies since 6/4/2005, 20:44   135 views
  Share  
.