¿Nos conocemos del todo a nosotros mismos?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. mussykal
     
    .

    User deleted


    Esto es una paranoia ke se me ha okurrido. Normalmente decimos ke no hay nadie ke nos konozka mejor ke nosotros mismos y kreemos ke nos konocemos bastante bien.
    Pero del todo del todo es imposible ke ni nosotros mismos nos konozkamos..
    ¿por ke?
    mm ¿no os ha pasado alguna vez ke decís ke nunka hariais algo (o también a vosotros mismos os lo decís) y luego os lo enkontráis haciendo y no sabéis por ké?

    Osea muchas veces nos dejamos guiar por las emociones y no por la razón y nos soprendemos a nosotros mismos kon nuestras reacciones.
    Por ejemplo una vez me asaltaron y yo respondí kon furia y asusté al tipo y se largó de lo kabreada ke me vio Luego me di kuenta ke fue una reacción por el miedo y el susto, solo ke el tipo no se dio kuenta. Yo nunka pensé ke reaccionaria yo así.

    Pues eso, ke no nos konocemos del todo. Dejad vuestra opinión, gracias.
     
    Top
    .
  2. bras!
     
    .

    User deleted


    Ermm, yo creeo q depende mucho d la situación.

    X ejemplo, en el caso q planteaste del asaltante (muy bueno x cierto x'D) yo creo q fue kmo dices x el miedo, fue kmo una defensa automática x asi decirlo.
    Mi mtro d equitacion siempre me decia q nunca pero nunk tocara a un caballo x detrás, pq pues imaginate sientes q alguien t agarra el trasero xD o la espalda y no ves quien o qué es, y x lógica lanza una patada del susto aunq sea el mismo dueño el q se le acercaba. En kso humano, una cachetada probablemente xD
    Mi punto es q siento q tu reacción fue defensa, simple supervivencia, y dio resultado.

    Ahora q si dices, no pues yo nunca le quitaria el novio a fulanita, y al rato andas atras del susodicho, ... sin comentarios...
    Es q d plano no tienes muy claro lo q quieres

    Creo q hay cosas q puedes controlar kmo el ejemplo q t puse, pero cosas q no, kmo matar d miedo a un ratero
     
    Top
    .
  3. Napsillo
     
    .

    User deleted


    nadie se conose mejor que uno mismo... pero primero hasta donde te consideras tu como tu misma??? solo carne?? carne y espiritu? carne espiritu energia, divinidad etc..??
    pues a mi nadie me conoce mejor que mi yo mayor o superior.... mi verdadera escencia, quien dosifica la energia cosmica y el conocimiento universal a medida q lo crea nesesario... por ejemplo q sucede si la electricidad llega directo a tu casa de una planta hidroelectrica?? probablemente xplotarian todos los aparatos electricos, pero sin envargo hay una planta e instalaciones que docifican la energia a medida que se nesecite y no toda de tiron.. lo mismo sucede con nuestro yo superior, el dosifica la energia y el cnocimiento del mundo entero... ese es nuestro verdadero yo... el nos da las cosas y hace q se realicen... a el tenemos q pedirle perdon por lo q hacemos, y el nunca nos traiciona o nos deja solo si no no estariamos... el hace las "casualidades" y construye los hechos.. es como la historia q contaban de "quizas"..... pero bueno.. yo personalemente vi y conoci a mi yo superior el dia sabado... lo vi en una relajacion de estado alfa..... llore como un bebe (rara vez lloro practicament nunca) senti un calor como si hirviera, y no queria terminar el ejercicio de relajacion.... me mostro donde tenia todos los conocimientos del mundo y me dijo q los podia ocupar si lo creia nesesario.. pero no creo merecerlo... en verdad es lo mas grande q he conocido.. es lo mas emocionante y senti en ese momento una sensacion q supera todo amor existente, nunca senti algo tan fuerte por algo o algien... pero bueno ya me puse a peinar la muñeca XD....mejor no hablo mas
     
    Top
    .
  4. veriux
     
    .

    User deleted


    Yo creo que aveces (depende de situaciones xD) cuando pasas por algo o haces algo y luego te das cuenta que quiza nunca lo hubieses exo.. o antes de hacerlo pensabas k no lo harias xDD bueno es todo un rollo jajaja k no se como explicar y mejor y para no dormirlos xD en mi opnion creo que aveces no nos conocemos realmente como somos.. aveces acutamos como nunca hubiesemos pensado que lo hariamos, etc

    Pero eso si: Sisempre sean ustedes mismos


    Saluditos
     
    Top
    .
  5. veriux
     
    .

    User deleted


    Ups sorry no se k hice y mande el mensaje 2 veces lo siento (aver si pueden borrarlo)

    Edited by Banim - 25/7/2005, 04:08
     
    Top
    .
  6. Banim
     
    .

    User deleted


    QUOTE (veriux @ 25/7/2005, 03:33)
    Ups sorry no se k hice y mande el mensaje 2 veces lo siento (aver si pueden borrarlo)

    Tranquila, ya está arreglado xD

    Yo creo que me conozco bien y tengo claras mis ideas... Lo único que a veces digo algo que después pienso "¿Por qué lo he dicho?", pero vamos, que no me arrepiento xD

    A veces nos damos sorpresas a nosotros mismos.
     
    Top
    .
5 replies since 11/4/2005, 15:03   98 views
  Share  
.