SeguridaD

:s ...

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. bras!
     
    .

    User deleted


    Pues bueno, el tema d la seguridad se debate mucho actualmente, y mucha gente se queja d la inseguridad d el lugar ó pais en q viven, aquí y en china.

    Q las autoridades no hacen nada etcetc, y q los asesinos, voleadores y demás hacen lo q se les da la gana.
    Pues, las cosas se están poniendo feas x aqui, y la gente ya no espera a ver siquiera si podrán resolver el problema, no levanta una denuncia. Hacen justicia x su propia mano ...

    Sí!, los casos d linchamientos públicos, van q parece q es la última moda xacá, la gente golpea, cuelga y hasta quema a cualquier ratero o alguien q les parezca sospechoso, y es q viven kn tanto miedo, q d plano hacen alianza y los ladrones se arrepienten hasta d haber nacido , y pues yo ya no sé si esto esta bien o mal.

    *Es una muestra d q la gente vive muerta del miedo, cuidandose todo el tiempo d q no les roben a sus hijos, o no les asalten en la calle.
    Siento q estamos regresando en el tiempo a hacer justicia x nuestra propia mano, y las cosas van q empeoran.
    Mi abuela se queja y dice q está mal q es salvaje y q deberia esperar a las autoridades...
    Pues yo opino todo lo contrario, pq si nadie va a ir a defenderlos, q saquen hasta las uñas x defender a los q viven en su colonia o vecindad, para q los ladrones la piensen 2 veces antes d cometer imprudencias

    Uds q opinan? Esta bien? hay q esperarse? o ya d plano actuar x tu cuenta si ves q no hacen nada?

     
    Top
    .
  2. mussykal
     
    .

    User deleted


    kreo ke le korresponde a la Justicia hacer justicia, ya ke para eso stan kobrando impuestos y les estamos pagando. Es para ke hagan algo.

    Si lo hacemos nosotros mismos es komo si pagaras una cena en un restaurante pero tú tuvieras ke cocinarte la komida y servírtela :S o komo si te pagaras por un vestido ya hecho pero tuvieras ke kortarlo y koserlo tú, o peor!! komo si pagaras a un taxi para ke te llevara pero tú tuvieras ke konducirlo.

    Por eso kreo ke si nosotros hacemos la justicia por nuestra mano, pero dejamos ke siga exisitiendo un ministerio de Justicia y unos chupópteros del gobierno ke no hacen nada, a ellos les va perfekto ke nosotros hagamos su trabajo. La justicia la imparten los vecinos gratis mientras ke ellos kobran su sueldo.

    Klaro ke alguien tiene ke parar los robos , la delinkuencia, etc pero ¿ arriesgarás tu vida para parar todo eso? Ni ke fuéramos superhéroes.
    Y no kreo en los linchamientos públikos komo si fuéramos animales.
    Kreo ke la solución aunke radikal konsiste en TODOS ROBAR A LOS RIKOS, A LOS PODEROSOS, A LOS KE DIRIJEN LOS MINISTERIOS DE JUSTICIA, A LOS KORRUPTOS POLICIAS, ETC Osea ir a por los ke tendrían ke preokuparse por hacer su trabajo y no lo hacen.

    Si les tokan sus kasas y su dinero, entonces empezarían a preokuparse y dirían uuu kuanta inseguridad, tenemos ke arreglarlo.
    Lo malo es ke los rikos, polítikos, etc tienen kasas blindadas, guardias armados de seguridad, perros, alarmas....

    Weno, pos a konvertirse en ladrones de guante blanko, en profesionales tipo la peli de "el secreto de tomas crown"
    Ke trepan muros, desaktivan alarmas y abren kajas fuertes.
    Kuando todos los ke tienen ke proteger al resto de los ciudadanos fueran robados ya veríais ke rápido se ponen a kurrar.

    Otra idea es la justicia por nuestra mano pero ke no exista policia ni ministerios ke no hacen nada. Todos esos a la kalle y ke busken trabajo de otra kosa, ya ke los vecinos se están enkargando.

    Pero las dos kosas son utopías.
    Y al final akaba pasando lo ke Bras dice. Alguien tiene ke pararlos, y los únikos ke luchan por pararlos son los afektados por los kriminales.


     
    Top
    .
  3. Banim
     
    .

    User deleted


    No me parece bien... Solo me tomaria la justicia por mi propia mano si realmente mi vida o la de alguien corre peligro y nadie me ayudase. En ese caso lo apoyo. No me gusta eso de los linchamientos y las peleas multitudinarias a gran escala en la calle, es lo mas parecido a la guerra >.<

    Bueno, con lo que dice mussy, entonces que empiecen por el Vaticano. Ellos son los que dicen que hay que ayudar a la gente pobre, a los paises pobres, y a los que estan enfermos, mientras llevan sus colgantes y demas joyas que valen millones. Hipocresia se llama eso >.> pero bueno, no es el tema de conversacion xD El caso es que a alguna gente que se supone que su deber es protegernos se les sube el dinero a la cabeza y si encuentran una manera de ganarlo sin hacer nada, pues a ello van.
     
    Top
    .
  4. FlakoMiranda
     
    .

    User deleted


    Uy, estamos volviendo a la epoka de babilonia antigua, a el reinado de hammurabbi.

    Quizas en España no tengan tanta delincuencia, pero aca en Latam hay mucha...

    Dejemosle esto a los policias...
     
    Top
    .
3 replies since 11/4/2005, 17:40   36 views
  Share  
.